Folletos de Burger King
Ver tiendas
Ver catálogo
Caprichosa king

Ver catálogo
Wild nuggets
Ver catálogo
Ordena desde la app
En Ofertia usamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada según tus hábitos de navegación. Puedes configurar o rechazar el uso de cookies pulsando "Configurar" o aceptar todas las cookies pulsando "Aceptar todas".
Para más información, consulta aquí nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies y Condiciones de Uso.
Configuración de cookies
Cookies necesarias para el funcionamiento de la web. No gestionan ningún dato sensible.
Cookies para medir el tráfico y el comportamiento de la web.
Cookies gestionadas por terceros para mostrar publicidad personalizada.
Ver catálogo
Caprichosa king
Ver catálogo
Wild nuggets
Ver catálogo
Ordena desde la app
Ver catálogo
Los Nigiris también son sushis
Ver catálogo
Tostada de pollo
Ver catálogo
Todos los días, pan recién horneado
Ver catálogo
Pork Belly Sandwich
Ver catálogo
Las favoritas en promoción
Ver catálogo
L-Caritina
Burger King, la marca del rey.
Burger King es una de las marcas de comida rápida más importantes del mundo. Fue fundada en 1954 en la ciudad estadounidense de Jacksonville por dos jóvenes emprendedores, quienes a base de trabajo arduo y constancia, convirtieron a Burger King en un gigante en la industria.
Para Burger King todo empieza en el año de 1954, cuando David Edgerton y James McLamore compran una compañía de comida en problemas económicas, llamada Insta-Burger King. Después de la compra, renombran a la empresa como Burger King, iniciando así una de las historias de éxito en la comida rápida más inspiradora. En 1955 empezó a usarse la imagen del rey como símbolo de su marca y en 1958 se lanzan los primeros comerciales por televisión, lo que acelera su consolidación y lo posiciona frente a un gran número de clientes. En 1959 Burger King, empieza a expandirse internacionalmente por medio de franquicias.
Burger King abrió su primera sucursal en el extranjero en 1963 y desde ese momento el crecimiento ha sido constante. Actualmente Burger King es la segunda cadena en venta de hamburguesas, cuenta con más de 12,200 sucursales y atiende a poco más de 11 millones de clientes al día en 76 países del mundo. Desde 2010, Burger King forma parte de la corporación 3G Capital.
Una oferta de sabor.
Burger King cuenta con un catálogo de productos y ofertas de gran tradición, después de todo, ellos llevan en el negocio casi 60 años. Sin embargo, Burger King ha sabido adaptarse a los requerimientos de las nuevas generaciones, y en cada folleto de la marca, hay productos que se mantienen frescos, innovadores y llenos de sabor, siempre creyendo que el cliente es lo más importante y atendiéndolo con calidad y excelencia.
Burger King pone a su alcance un enorme catálogo en el que le ofrece King dogs, las tradicionales Whopper, sándwiches de pollo, ensaladas, papas fritas así como postres, desayunos y menú para niños. En todos los productos de Burger King, hay un compromiso de frescura y calidad. Los tomates, cebollas y lechugas son distribuidos en sus locales dos veces por semana. Se cortan tomates cada cuatro horas y éstos son lavados a mano por el personal de Burger King con lo que puede estar seguro de la calidad, frescura e higiene de sus productos. Por ello Burger King sigue siendo una de las marcas favoritas de millones de personas.