Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Burger King

Folletos de Burger King

Cupones

Ver catálogo

2 por $125.00

Ver catálogo

Ver catálogo

2 por $125.00

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Los de siempre nunca fallan

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Comienza la aventura con tu peque

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Combos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Iced Coffee

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Salte de la rutina

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Nuditos de ajo por $49

Las mejores ofertas de Burger King en Ofertia

Burger King, la marca del rey.

Burger King es una de las marcas de comida rápida más importantes del mundo. Fue fundada en 1954 en la ciudad estadounidense de Jacksonville por dos jóvenes emprendedores, quienes a base de trabajo arduo y constancia, convirtieron a Burger King en un gigante en la industria.

Para Burger King todo empieza en el año de 1954, cuando David Edgerton y James McLamore compran una compañía de comida en problemas económicas, llamada Insta-Burger King. Después de la compra, renombran a la empresa como Burger King, iniciando así una de las historias de éxito en la comida rápida más inspiradora. En 1955 empezó a usarse la imagen del rey como símbolo de su marca y en 1958 se lanzan los primeros comerciales por televisión, lo que acelera su consolidación y lo posiciona frente a un gran número de clientes. En 1959 Burger King, empieza a expandirse internacionalmente por medio de franquicias.

Burger King abrió su primera sucursal en el extranjero en 1963 y desde ese momento el crecimiento ha sido constante. Actualmente Burger King es la segunda cadena en venta de hamburguesas, cuenta con más de 12,200 sucursales y atiende a poco más de 11 millones de clientes al día en 76 países del mundo. Desde 2010, Burger King forma parte de la corporación 3G Capital.

Una oferta de sabor.

Burger King cuenta con un catálogo de productos y ofertas de gran tradición, después de todo, ellos llevan en el negocio casi 60 años. Sin embargo, Burger King ha sabido adaptarse a los requerimientos de las nuevas generaciones, y en cada folleto de la marca, hay productos que se mantienen frescos, innovadores y llenos de sabor, siempre creyendo que el cliente es lo más importante y atendiéndolo con calidad y excelencia.

Burger King pone a su alcance un enorme catálogo en el que le ofrece King dogs, las tradicionales Whopper, sándwiches de pollo, ensaladas, papas fritas así como postres, desayunos y menú para niños. En todos los productos de Burger King, hay un compromiso de frescura y calidad. Los tomates, cebollas y lechugas son distribuidos en sus locales dos veces por semana. Se cortan tomates cada cuatro horas y éstos son lavados a mano por el personal de Burger King con lo que puede estar seguro de la calidad, frescura e higiene de sus productos. Por ello Burger King sigue siendo una de las marcas favoritas de millones de personas.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!