California Pizza Kitchen – Catálogos, folletos y ofertas

California Pizza Kitchen
Devórate la Noche
Consulta las ofertas antes del 14/06/2017
Ofertas de California Pizza Kitchen, Devórate la Noche
1/8
}">
Ofertas de KFC, KFC
KFC
Ofertas de Fisher's, Menú CDMX
Fisher's
Ofertas de Café Punta del Cielo, Cafeína
Café Punta del Cielo
Ofertas de McDonald's, Martes
McDonald's
Ofertas de Diletto, Diletto
Diletto
Ofertas de Chon y Chano, Menú
Chon y Chano
Ofertas de Pollo Feliz, Menú
Pollo Feliz
Ofertas de Vips, Noches de 2x1
Vips

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
20
días
Devórate la Noche
Abrir Catálogo
California Pizza KitchenDevórate la Noche

Paseo de la Reforma 250
06600 Cuauhtémoc

Quedan
6
días
Menú
Abrir Catálogo
California Pizza KitchenMenú

Paseo de la Reforma 250
06600 Cuauhtémoc

Quedan
48
días
KFC
Abrir Catálogo
KFCKFC

Eje Vial 3 Oriente (azúcar) No 139, Granjas México
08400 Iztacalco

Quedan
155
días
Menú CDMX
Abrir Catálogo
Fisher'sMenú CDMX

Calle Hipólito Taine No 311, Chapultepec Morales
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
98
días
Cafeína
Abrir Catálogo
Café Punta del CieloCafeína

Isabel la Católica 30, Centro
06800 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones California Pizza Kitchen

Catálogos de <span>California Pizza Kitchen</span>

Un inesperado cambio de profesión, California Pizza Kitchen.

California Pizza Kitchen es un restaurante especializado en la elaboración y venta de pizzas al estilo californiano. California Pizza Kitchen inició operaciones en 1985 cuando dos abogados deciden abrir un restaurante en donde pudieran compartir con el público su amor por la cocina. Desde entonces, California Pizza Kitchen ha crecido constantemente.

California Pizza Kitchen es el fruto del esfuerzo y la dedicación de dos abogados apasionados por la cocina y la innovación, Rock Rosenfield y Larry Flax, en la hermosa ciudad de Beverly Hills, Estados Unidos. El menú de California Pizza Kitchen desde esos días se destacaba por la originalidad de sus combinaciones y la frescura de sus ingredientes. Con la pasión que los caracterizo en sus inicios, los fundadores empezaron la campaña de expansión de California Pizza Kitchen y lograron abrir más de 250 sucursales en 30 estados de la Unión Americana y en 11 países, llevando el sabor y la frescura de su marca a niveles insospechados. En 2011, California Pizza Kitchen fue adquirida por el consorcio Golden Gate Capital, en agosto de ese año G.J Hart es nombrado CEO de California Pizza Kitchen y bajo su mando la compañía sigue abriendo nuevos mercados, para llevar la calidad y delicioso sabor de su producto mucho más lejos. Además de ello, la empresa tiene un enorme compromiso social y realiza donaciones para escuelas e instituciones deportivas, en su esfuerzo por retribuir a la gente que la ha hecho grande.

Las originales pizzas de California Pizza Kitchen.

California Pizza Kitchen siempre se ha distinguido por su innovación, frescura y calidad. En sus catálogos puede encontrar deliciosas ofertas, todos de la mayor calidad, creatividad y elaborado con amor, llegando a usted siempre a los mejores precios.

En los restaurantes de California Pizza Kitchen encontrará ofertas como entradas deliciosas, elaboradas con amor como el Chipotle Cheddar Supz; las especialidades que le ofrecen opciones como filete de salmón; Focaccias como la de arrachera con chipotle; sopas como la chicken noodle; exquisitas y frescas ensaladas como la Ensalda Miso con Pollo; Pastas como el Kong Pao Spaghetti y sus deliciosas pizzas ofrecidas en masa delgada o tradicional, de entre las que destacan The Original BBQ Chicken y la Chipotle, por solo mencionar algunos ejemplos del delicioso menú de California Pizza Kitchen. En cada una de sus visitas a California Pizza Kitchen puede estar seguro de que encontrará la mejor atención, pasión por la elaboración de los platillos y los mejores precios, por todo eso y más California Pizza Kitchen es líder en su ramo.

Encuentra California Pizza Kitchen en las siguientes ciudades
Productos de California Pizza Kitchen
Otras tiendas de Restaurantes