Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Camper

Folletos de Camper

Nueva colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Nueva colección

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

JOYERÍAS BIZZARRO

-25% + 6MSI en relojería de moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Scalpers

Scalper´s Women

Ver catálogo

Ver catálogo

Aditivo

Playeras chuscas

Ver catálogo

Ver catálogo

Aditivo

Colección de verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Aditivo

Playeras para chicas

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Esencia de verano

Las mejores ofertas de Camper en Ofertia

Camper es una empresa mexicana filial de la compañía española del mismo nombre, la palabra Camper significa campesino en mallorquín. La razón de nombrar Camper a su marca de zapatos fue porque Lorenzo Fluxá quiso hacer un homenaje a los zapatos que su familia de industriales del zapato habían hecho desde los años 20, zapatos rústicos, duraderos para las personas del campo. Los zapatos Camper nacen de una tradición de más de 100 años y de 4 generaciones de zapateros produciendo la mejor calidad, y es en 1975 cuando Lorenzo Fluxá decidir romper con los convencionalismos del zapato tradicional e innovar con los diseños más originales y vanguardistas pero con la misma calidad y durabilidad con las que producían su padre y abuelos. El éxito de Camper fue rotundo comenzando a instalar tiendas propias en 1992 en las principales ciudades europeas. En México Camper se puede encontrar como distribución exclusiva en las mejores tiendas del Palacio de Hierro en ciudades como Distrito Federal, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Naucalpan, Interlomas y Puebla.

Camper walk don´t run.

Camper con su eslogan de camine no corra, refleja toda la filosofía de marca y de producto que ofrece., zapatos bien hechos como si fueran artesanales para hacer las cosas bien sin apresurarse. En todos los diseños de zapatos Camper se divisa el alma mediterránea de la marca con un gran surtido en colores formas texturas, de formas redondeadas y preparadas para aguantar muchos kilómetros en sus suelas. Por otro lado los productos de Camper siempre ofrecen un guiño de complicidad al comprador ya que van a ser compañeros de viaje por muchos días y más millas, su comodidad y durabilidad está totalmente probada.

Zapatos con garantía

Para Camper la calidad no sólo no está reñida con el diseño sino que es la parte más importante de un zapato y por eso garantiza cada par de zapatos por dos años contra defectos de fábrica. El catálogo de Camper ofrece zapatos de todos los tipos serios, clásicos, formales, contemporáneos, de estilo retro, modernistas todo ello tamizado con diseños audaces que los hacen aptos tanto para ir a la oficina por el día como para salir al antro más de moda el Viernes por la noche.

Más ofertas en nuestra App gratuita