Casandra – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Casandra?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Muebles - Hogar en Su Ciudad
Quedan
6
días
Feria Restaurantera
Almacenes AnforaFeria Restaurantera

ARTICULO 123 N° 10 COL. CENTRO C.P. 06050 DEL. CUAUHTEMOC CIUDAD DE MEXICO
03638 Cuauhtémoc

Quedan
12
días
Autumn season 2017
The Home StoreAutumn season 2017

Eje 1 Norte No. 259 Local SA N2 05 Col Buenavista CP 06350 entre Insurgentes y Mariano Azuela. Plaza Forum Buenavist
06350 Cuauhtémoc

Quedan
6
días
El baño de tus sueños, puedes hacerlo realidad
The Home DepotEl baño de tus sueños, puedes hacerlo realidad

Av. Jardín245 Barrio de San Francisco Xocototla
02860 Azcapotzalco

Quedan
277
días
Biasi 2018 Bienvenido a tu hogar
VianneyBiasi 2018 Bienvenido a tu hogar

Avenida Tláhuac No 19-a, los Cipreses
09820 Iztapalapa

Quedan
12
días
10% de descuento
Office Max10% de descuento

Eje Vial 3 Norte (cuitláhuac) No 332, Jardín Aspeitia
02530 Azcapotzalco

Ofertas y promociones Casandra

Catálogos de <span>Casandra</span>

Casandra es una empresa mexicana que desde hace 14 años se dedica a traer los mejores utensilios de cocina a todos los hogares. En México Casandra fue pionera en importar utensilios de cocina con acero 18/10, su línea de utensilios de cocina es de las más extensas ofreciendo una línea profesional y una línea para convencional donde se conjuga la durabilidad, el uso de los mejores materiales y el diseño para hacer de los objetos de cocina obras de arte para crear platillos únicos y extraordinarios.

Acero y Aluminio.

En el catálogo de Casandra los compradores pueden encontrar un surtido sin par de baterías de cocina, ollas, sartenes, cuchillos, teteras, hornos, cubiertos, rosticeras, pocillos e incluso los más modernos woks. Todos en acabados tradicionales y contemporáneos con los mejores materiales que se pueden utilizar para cocinar como son el acero, el acero inoxidable y el aluminio. Todos los productos Casandra están diseñados para ser muy funcionales al cocinar y estéticamente bellos a la hora de estar expuestos en la cocina, haciendo de ésta un lugar hermoso donde la familia se puede divertir y compartir mientras prepara la comida o la cena.

Casandra distribuidores y línea profesional.

En cuanto a la distribución de sus productos Casandra cuenta con tiendas y bodegas propias donde se puede comprar al mayoreo y al menudeo sus productos, por otro lado también es posible encontrar los productos de cocina Casandra en los mejores grandes almacenes de todo México y Casandra promueve la venta directa a través de cientos de concesionarias en toda la República que hacen demostraciones y venden el amplio surtido de Casandra para la cocina. Casandra tiene una fantástica línea institucional donde se puede encontrar las ollas y cazuelas de hasta 50 litros para cocinas industriales. El catálogo de Casandra es el mejor surtido en baterías de cocina, utensilios, cuberterías y en él se encuentra todo lo que una cocina bien equipada puede necesitar. No importa si el cliente es un profesional o no de la cocina el catálogo de Casandra ofrece las mejores herramientas para preparar los más suculentos platillos para su familia o clientes.

Encuentra Casandra en las siguientes ciudades
Productos de Casandra
Otras tiendas de Muebles - Hogar