Catálogos de ofertas de Casandra

Casandra

¿Quieres enterarte de las ofertas de Casandra?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Hogar

Summer 2019 Cama y Baño

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Summer 2019 Cama y Baño

Próximamente Hot Sale

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Próximamente Hot Sale

Summer 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Summer 2019

Mayo es Inspiración

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Mayo es Inspiración

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto mayo Petco

Ver catálogo

Ver catálogo

Fantasías Miguel

Para papá

Las mejores ofertas de Casandra en Ofertia

Casandra es una empresa mexicana que desde hace 14 años se dedica a traer los mejores utensilios de cocina a todos los hogares. En México Casandra fue pionera en importar utensilios de cocina con acero 18/10, su línea de utensilios de cocina es de las más extensas ofreciendo una línea profesional y una línea para convencional donde se conjuga la durabilidad, el uso de los mejores materiales y el diseño para hacer de los objetos de cocina obras de arte para crear platillos únicos y extraordinarios.

Acero y Aluminio.

En el catálogo de Casandra los compradores pueden encontrar un surtido sin par de baterías de cocina, ollas, sartenes, cuchillos, teteras, hornos, cubiertos, rosticeras, pocillos e incluso los más modernos woks. Todos en acabados tradicionales y contemporáneos con los mejores materiales que se pueden utilizar para cocinar como son el acero, el acero inoxidable y el aluminio. Todos los productos Casandra están diseñados para ser muy funcionales al cocinar y estéticamente bellos a la hora de estar expuestos en la cocina, haciendo de ésta un lugar hermoso donde la familia se puede divertir y compartir mientras prepara la comida o la cena.

Casandra distribuidores y línea profesional.

En cuanto a la distribución de sus productos Casandra cuenta con tiendas y bodegas propias donde se puede comprar al mayoreo y al menudeo sus productos, por otro lado también es posible encontrar los productos de cocina Casandra en los mejores grandes almacenes de todo México y Casandra promueve la venta directa a través de cientos de concesionarias en toda la República que hacen demostraciones y venden el amplio surtido de Casandra para la cocina. Casandra tiene una fantástica línea institucional donde se puede encontrar las ollas y cazuelas de hasta 50 litros para cocinas industriales. El catálogo de Casandra es el mejor surtido en baterías de cocina, utensilios, cuberterías y en él se encuentra todo lo que una cocina bien equipada puede necesitar. No importa si el cliente es un profesional o no de la cocina el catálogo de Casandra ofrece las mejores herramientas para preparar los más suculentos platillos para su familia o clientes.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.