Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Centro de Conectividad

Centro de Conectividad

¿Quieres enterarte de las ofertas de Centro de Conectividad?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Electrónica

Nueva Laptop, mejores notas

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Buy

Nueva Laptop, mejores notas

Planes telcel sin límite

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Planes telcel sin límite

Prepárate para tus próximas vacaciones

Ver catálogo

Ver catálogo

Sumitel

Prepárate para tus próximas vacaciones

¡Te regalamos unas sandalias!

Ver catálogo

Ver catálogo

Mix up

¡Te regalamos unas sandalias!

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Shark Tank con tu Telcel

Ver catálogo

Ver catálogo

A-Móvil

Promociones

Las mejores ofertas de Centro de Conectividad en Ofertia

Centro de conectividad los expertos en telecomunicaciones.

La creación de la empresa Centro de conectividad hace 22 años vino a suplir una importante necesidad en México, un proveedor que diera servicio y vendiera equipo de telecomunicaciones a las empresas pequeñas y medianas. Así nació Centro de conectividad una compañía que da grandes soluciones tecnológicas a pequeñas y medianas empresas además de encontrar los mejores productos y proveedores para cubrir todas las necesidades de las empresas.

Así Centro de conectividad tiene un amplio catálogo de productos de los mejores proveedores como Avaya, D-Link, Samsung, Panasonic, Belden, Fluken, Trendnet, Synology, Tripp-Lite, Bolide. Todos ellos considerados como los mejores en su ramo y con una amplia oferta de telecomunicaciones profesionales adaptadas para las necesidades de cada empresa.

Sucursales Centro de conectividad en México.

En estos momentos existen 11 sucursales Centro de conectividad por todo México, así la empresa Centro de conectividad tiene sucursales en ciudades como Hermosillo, León, Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Naucalpan, Mérida, Puebla y por supuesto en el Distrito Federal.

Las tiendas Centro de conectividad en el Distrito Federal están localizadas en calles como Victoria, López y Revillagigedo, todas ellas ofreciendo productos de última generación como administración de cableado, cables, conectividad, fibra óptica, seguridad, cámaras IP, telefonía, videoconferencia además de herramientas de medición para los técnicos y especialistas en telecomunicaciones y telefonía.

Promociones y oferta Centro de conectividad.

Las tiendas Centro de conectividad siempre ofrecen excelentes ofertas sobre todo en routers, racks, cámaras IP inalámbricas y DVR con sus correspondientes cámaras para vigilancia.

Las promociones Centro de conectividad son altamente recomendables sobre todo para profesionales de la instalación ya que ofrecen desde le hardware más básico como son tubos, tornillos y cintas de colores hasta paquetes especiales muy sofisticados para empresas con necesidades múltiples en telecomunicaciones y las tiendas Centro de conectividad ofrecen también el soporte técnico y la capacitación personalizada que cada cliente necesita.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!