Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Charolo

Folletos de Charolo

Ver tiendas
Otoño nueva colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Otoño nueva colección

Mocasines

Ver catálogo

Ver catálogo

Mocasines

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Maaji

Swimwear

Ver catálogo

Ver catálogo

Maaji

New Arrivals

Ver catálogo

Ver catálogo

Liz Minelli

Rebajas + Rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Aldo

Sandalias de caracola

Ver catálogo

Ver catálogo

Aldo

Back to school

Ver catálogo

Ver catálogo

Piel de Toro

Remate en Polos España

Las mejores ofertas de Charolo en Ofertia

Charolo es una compañía mexicana que se dedica al diseño, producción y comercialización de los zapatos con más diseño e innovadores de la República mexicana, desde su creación el diseño original y a la vez funcional ha sido la bandera de Charolo, esta filosofía de trabajo no sólo se puede ver en sus zapatos sino también en sus tres tiendas donde sus productos se exponen en un contexto original y único, donde los clientes pueden apreciar los zapatos de Charolo en toda su belleza y elegancia sin ningún tipo de distracción. La labor artesanal en cada zapato Charolo conjugada con los materiales más nobles como cuero, piel, gamuza y el diseño clásico pero con toques vanguardistas hacen que calzar productos Charolo sea más que elegir un par de zapatos, es definir un look total a través de un par de zapatos.

Elegancia y originalidad

En CHAROLO la palabra diseño es esencial y su calzado refleja esto, la pureza de líneas en su calzado formal tanto para dama como para caballero convierte a los zapatos Charolo en intemporales se pueden seguir usando y siempre mantienen una imagen clásica y vanguardista a la vez que no es afectada por el paso del tiempo. Para un atuendo casual Charolo ofrece en su catálogo un amplio surtido de zapatos y botas tanto flas como zapato de tacón, pumps, botas altas, ballerinas todos con un toque vanguardista y acabados detallados hechos por manos artesanas mexicanas. Para el hombre CHAROLO sabe que la durabilidad y diseño no sólo no deben estar reñidos sino que hay que conjugarlos para permitir a sus clientes masculinos que su calzado los acompañe en todo momento proyectando el look que desean y la vez proporcionando la libertad que ellos buscan, y sabiendo que la durabilidad de su calzado está garantizada tanto por su excelente producción como por la calidad de sus materias primas.

A los pies del glamour.

CHAROLO siempre ofrece en su catálogo inspiración para completar los atuendos que buscamos para cualquier ocasión sea formal o informal y sabe que el glamour tiene que ser pieza esencial de cualquier diseño de calzado y por eso Charolo lo integra naturalmente en cada uno de sus modelos consiguiendo acabados lujosos, exclusivos y con un toque vanguardista.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!