Catálogos de ofertas de Chazz

Folletos de Chazz

Prepara tu propia ensalada

Ver catálogo

Ver catálogo

Prepara tu propia ensalada

Cocteles

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Cielito Querido Café

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Vips

Cupones

Ver catálogo

Ver catálogo

Diletto

Payback

Ver catálogo

Ver catálogo

El Globo

Donas 6x5

Ver catálogo

Ver catálogo

Domino's Pizza

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Krispy Kreme

Choco Mania

Las mejores ofertas de Chazz en Ofertia

La historia de la rica hamburguesa de Chazz.

Chazz es un restaurante mexicano que se especializa en la elaboración de hamburguesas gourmet, ensaladas y postres. Chazz fue fundada en 1986 al sur de la ciudad de México y actualmente cuenta con 5 sucursales.

La historia de Chazz se inicia en el año de 1986 en la Colonia San Ángel, en Plaza Inn; cuando gracias a la innovadora idea de brindar hamburguesas gourmet, acompañadas por los productos de una sana barra de ensaladas, Chazz inició sus operaciones ofreciendo una alternativa sana para los amantes de las hamburguesas. Poco a poco, Chazz se fue popularizando entre la población de la ciudad y se fue consolidando como una marca predilecta por los mexicanos, gracias a su frescura y delicioso sabor. Desde su apertura Chazz se ha caracterizado por contar con una de las más amplias y frescas barra de ensaladas, además de su exclusiva variedad de pan, horneado directamente en la sede, para darle ese sabor casero y original que lo ha hecho tan famoso.

Gracias a la calidad, esmero y amplio catálogo, Chazz es actualmente una de las marcas de hamburguesas gourmet más importantes de la ciudad, cuenta con 5 sucursales en igual número de puntos estratégicos para garantizarle a sus comensales que Chazz siempre y en todo lugar está a su disposición para ofrecerles las hamburguesas más ricas a los mejores precios.

El catálogo de la calidad. El Menú de Chazz.

Chazz es una de las opciones más populares entre los capitalinos, cuando de hamburguesas gourmet se trata. En el catálogo de Chazz encontrará los mejores productos a los mejores precios del mercado, en Chazz podrá descubrir los sabores, texturas y colores que han hecho famoso a este restaurante entre mexicanos y extranjeros que se deleitan con su gastronomía durante sus visitas a la ciudad.

Desde 1986, el sello característico de Chazz es su variada y amplia barra de ensaladas, una de las más completas del mercado y que es el acompañamiento ideal para las exquisitas hamburguesas, elaboradas con la carne molida que se prepara diariamente en las instalaciones de Chazz. Otro sello de Chazz es el suculento queso derretido con el que puede bañar su hamburguesa, los vegetales o los famosísimos Zucchini Chips, que son tiras de calabaza empanizadas, toda una delicia. En el menú de Chazz encontrará ensaladas creadas por un chef o a su elección, hay sopas, hamburguesas a tu manera, que son las hamburguesas que usted elabora con las verduras de la barra, también hay hamburguesas del mar, las opciones Pa’taquear, los sandwiChazz, el Kiddiez Chazz, los deliciosos postres y bebidas; además de las exquisitas ofertas del bar. En Chazz todos los platillos son elaborados a cocina abierta, para garantizarle la calidad y frescura de sus productos, además de que cuenta con la atención más amable y esmerada por parte de su staff.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.