Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Chicken House & Salads

Folletos de Chicken House & Salads

Ver tiendas
Crea tu propia ensalada

Ver catálogo

Ver catálogo

Crea tu propia ensalada

Catálogos de Restaurantes

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Nuevos Macchiatos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevos Macchiatos

Ver catálogo

Ver catálogo

Servicio a domicilio

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Las mejores ofertas de Chicken House & Salads en Ofertia

Chicken House & Salads disfrutar saludablemente.

Desde la apertura del primer restaurante Chicken House & Salads en el año 2002 la demanda por los platillos frescos, sabrosos y saludables que ofrecen no ha hecho más que aumentar así en el año 2005 comenzaron a ofrecer las franquicias Chicken House & Salads con las que los muchos emprendedores han comenzado a tener un gran éxito en el sector de comida rápida fast and healthy.

Los restaurantes Chicken House & Salads han sido concebidos para ofrecer a sus comensales un menú rico y variado donde comer se convierte en un acto saludable pero también delicioso y por supuesto rápido. Los clientes de Chicken House & Salads saben que pueden optar por muchos platillos todos frescos y preparados al instante para su deleite.

Sucursales Chicken House & Salads en México.

Actualmente existen 9 restaurantes Chicken House & Salads en todo México, las sucursales Chicken House & Salads se dividen en dos formatos por un lado el tipo food court y por otro lado el restaurante. Los clientes pueden disfrutar de su comida favorita en los restaurantes Chicken House & Salads que se encuentran en las ciudades de Guadalajara, Mazatlán y Oaxaca, aunque la ciudad que más sucursales Chicken House & Salads concentra es Guadalajara con 7 puntos de venta.

En todas las sucursales Chicken House & Salads los comensales podrán disfrutar del menú Chicken House & Salads y de sus fantásticas ofertas.

Menú y promociones Chicken House & Salads.

El menu Chicken House & Salads se compone esencialmente de las ensaladas hechas a gusto del cliente, hamburguesas, alitas, wraps, snacks, sándwiches, baguettes y wraps además de un menú infantil para los más pequeños con pop corns y nuggets.

Las promociones Chicken House & Salads son una manera saludable de comer bien y barato y al mismo tiempo cuidar la economía familiar para todos aquellos que tienen que comer fuera de casa por su horario laboral.

Productos destacados de Chicken House & Salads

Encuentra Chicken House & Salads en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita