Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Chicken House & Salads

Folletos de Chicken House & Salads

Combos

Ver catálogo

Crea tu propia ensalada

Ver catálogo

Ver catálogo

Crea tu propia ensalada

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Nuditos de ajo por $49

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Peace & Joy

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Nuevo Açcaí & Berry Yogurt

Ver catálogo

Ver catálogo

Moyo

Nuevo sabor de temporada

Ver catálogo

Ver catálogo

Dairy Queen

Sabores mexicanos en Dairy Queen

Ver catálogo

Ver catálogo

Dairy Queen

Pastel de Blizzard - Churro

Las mejores ofertas de Chicken House & Salads en Ofertia

Chicken House & Salads disfrutar saludablemente.

Desde la apertura del primer restaurante Chicken House & Salads en el año 2002 la demanda por los platillos frescos, sabrosos y saludables que ofrecen no ha hecho más que aumentar así en el año 2005 comenzaron a ofrecer las franquicias Chicken House & Salads con las que los muchos emprendedores han comenzado a tener un gran éxito en el sector de comida rápida fast and healthy.

Los restaurantes Chicken House & Salads han sido concebidos para ofrecer a sus comensales un menú rico y variado donde comer se convierte en un acto saludable pero también delicioso y por supuesto rápido. Los clientes de Chicken House & Salads saben que pueden optar por muchos platillos todos frescos y preparados al instante para su deleite.

Sucursales Chicken House & Salads en México.

Actualmente existen 9 restaurantes Chicken House & Salads en todo México, las sucursales Chicken House & Salads se dividen en dos formatos por un lado el tipo food court y por otro lado el restaurante. Los clientes pueden disfrutar de su comida favorita en los restaurantes Chicken House & Salads que se encuentran en las ciudades de Guadalajara, Mazatlán y Oaxaca, aunque la ciudad que más sucursales Chicken House & Salads concentra es Guadalajara con 7 puntos de venta.

En todas las sucursales Chicken House & Salads los comensales podrán disfrutar del menú Chicken House & Salads y de sus fantásticas ofertas.

Menú y promociones Chicken House & Salads.

El menu Chicken House & Salads se compone esencialmente de las ensaladas hechas a gusto del cliente, hamburguesas, alitas, wraps, snacks, sándwiches, baguettes y wraps además de un menú infantil para los más pequeños con pop corns y nuggets.

Las promociones Chicken House & Salads son una manera saludable de comer bien y barato y al mismo tiempo cuidar la economía familiar para todos aquellos que tienen que comer fuera de casa por su horario laboral.

Más ofertas en nuestra App gratuita