Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Chon y Chano

Folletos de Chon y Chano

Ver tiendas

Catálogos de Restaurantes

20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

20% de descuento

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Cada compra te da más

Ver catálogo

Ver catálogo

Cada compra te da más

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizzas y pasta a $99

Las mejores ofertas de Chon y Chano en Ofertia

La importancia de llamarse Chon y Chano.

Chon y Chano es una taquería que dentro del marco de un tradicional y acogedor ambiente mexicano podrá disfrutar de tacos y parrillas, entre otras delicias. Chon y Chano fue fundado en 1967 en la Ciudad de México, y a base de tenacidad y constancia se ha convertido en una de las taquerías más conocidas de todo el país.

Chon y Chano es un restaurante mexicano que se especializa en tacos y comida típica del país; sus orígenes se remontan a 1967 en un modesto local en la Calzada México-Tacuba. Desde el inicio de sus actividades, Chon y Chano se distinguió por su amor al detalle y por brindar los exquisitos sabores de la cocina mexicana al alcance de todos. Gracias a la fidelidad de sus clientes, quienes en Chon y Chano siempre encuentran la mayor calidad y excelencia en el servicio, el restaurante fue forjándose un nombre que irradia prestigio entre los mexicanos.

El día de hoy, Chon y Chano tiene 3 sucursales en la Ciudad de México: Camarones, Colegio Militar y Xola. En cada una de estas sucursales encontrará el mejor sabor y la atención más esmerada, siempre a los mejores precios. Además de saber que contribuirá al país al estar apoyando a una marca 100% mexicana.

Un mundo de tacos en Chon y Chano.

En Chon y Chano hay un amplio y delicioso catálogo de ofertas para todos los gustos. Para Chon y Chano lo más importante es brindarle la mejor atención, los sabores y opciones más exquisitos y por supuesto, los mejores precios. En cada visita que usted realice a este restaurante, puede estar seguro de encontrar las recetas más originales, elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad.

Cuando usted vaya a Chon y Chano, dentro de su amplio menú encontrará entradas como quesadillas, quesos fundidos, los famosos tuétanos al carbón, nopalitos asados y chicharrón de queso; sopas y caldos como la tradicional Sopa Azteca, pozoles y jugo de carne; la sección de tacos llamado Nuestro Orgullo, en donde se además le ofrecen alambres de pollo, tacos al carbón de chuleta, chorizo y costilla adobada; los especiales al carbón como la costilla entera de 250 gr., la arrachera calidad Angus y la cecina adobada de Yacapixtla (Morelos), elaborada especialmente en esta ciudad, a pedido de Chon y Chano. Además cuenta con diversas opciones de bebidas; en la sección De la Fuente hay vinos de mesa, postres y cafés. Todas estas delicias de la comida mexicana las encontrará a los mejores precios, elaboradas con los ingredientes más frescos y en un ambiente netamente familiar, casual y relajado, que se acompasa con la esmerada atención del personal de Chon y Chano, los expertos en tacos.

Productos destacados de Chon y Chano

Encuentra Chon y Chano en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita