Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Chrysler

Folletos de Chrysler

Ver tiendas
Chrysler pacífica

Ver catálogo

Ver catálogo

Chrysler pacífica

Chrysler 300

Ver catálogo

Ver catálogo

Chrysler 300

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Vitrocar

Promoción Agosto

Ver catálogo

Ver catálogo

Mitsubishi Motors

Mirage G4

Ver catálogo

Ver catálogo

Budget

Tu auto por sólo $499

Ver catálogo

Ver catálogo

Mopar

Promociones de verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Hertz

Obtén 30% de descuento + 15% adicional

Ver catálogo

Ver catálogo

MIKEL´S

Catálogo Mikel's 2019

Las mejores ofertas de Chrysler en Ofertia

Chrysler más de 50 años en México.

México comenzó a importar automóviles estadounidenses en tiempos de Don Porfirio, así en 1903 ya existían 136 automóviles y 436 para el siguiente año. Desde los años 40 Chrysler ha estado presente en la vida mexicana tanto con sus automóviles como con sus útiles pick ups. En el año 1964 la primera fábrica de Chrysler en México abre sus puertas en Toluca fabricando modelos tanto de Chrysler como de Dodge y Plymouth así modelos como el Chrysler Lebaron, el Plymouth Barracuda, el Dodge Dart, el Neon o el Chrysler PT Cruiser fueron fabricados en México.

Con el paso del tiempo y la firma del acuerdo NAFTA Chrysler fue aumentando su presencia en México y en la actualidad no sólo posee la planta de ensamblado de Toluca sino otras 6 más dedicadas a motores, estampado y ensamblado en Saltillo, otra más de estampado en Toluca y otra de autopartes Mopar.

El servicio complete de las agencias Chrysler en México

México es uno de los países que cuenta con más agencias Chrysler en el mundo con más de 162 agencias Chrysler repartidas entre los 32 estados y el DF, Chrysler ofrece un servicio completo a los consumidores, ya que en cada estado por lo menos existe una agencia Chrysler para darle un mantenimiento integral a su vehículo.

No importa si es Baja California o Chiapas, Tabasco o Tamaulipas Guerrero o Veracruz, los consumidores mexicanos van a encontrar una agencia Chrysler en su estado que puede hacerse cargo de su Chrysler ofreciendo siempre refacciones originales Mopar para su vehículos

Las agencias Chrysler ofrecen toda la gama de Vehículos Chrysler, que están diseñados para acomodarse al estilo de vida del cliente, así la Chrysler Town & Country ofrece comodidad y espacio para toda la familia, el señorial Chrysler 300 es un dechado de lujo y comodidad mientras que su hermano mayor el 300SRT ofrece una potencia y una deportividad sin parangón al mismo tiempo que comodidad y elegancia. Por último el novedoso Chrysler 200 es un coche pensado para toda la familia potente pero con un consumo de combustible moderado.

Chrysler y sus modelos más revolucionarios.

Una de las características de Chrysler como empresa de automoción es el ir por delante en cuanto a diseño así coche como el Chrysler Airflow o la Voyager supusieron una revolución en su tiempo y conceptos novedosos en la gama de productos Chrysler que después fueron posteriormente copiados por la competencia.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!