Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Church's Chicken

Folletos de Church's Chicken

Ver tiendas
Smokehouse Chicken

Ver catálogo

Ver catálogo

Smokehouse Chicken

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

Pay Dulce de leche

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

Hamburguesa de queso

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Llegó Navidad...

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

Cupones

Ver catálogo

Ver catálogo

Burger King

No apto para gringos

Ver catálogo

Ver catálogo

Wing's Army

Guarnición gratis

Las mejores ofertas de Church's Chicken en Ofertia

Church´s Chicken delicioso en México desde 1979.

Church´s Chicken fue creado en 1952 en San Antonio, Texas por George W. Church, a partir de 1955 agregaron al menú los jalapeños y en 1956, 4 años después, ya había 5 sucursales en operación con la fórmula del pollo frito mejorada en el pollo frito Church´s Chicken fue tal éxito que en 1965 comenzó a abrir sucursales fuera de Texas llegando en 1967 a las 100 sucursales. En 1974 Church´s Chicken facturaba 100 millones de dólares en los 487 restaurantes Church´s Chicken.

En 1979 Church´s Chicken abrió su primer restaurante en México en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y en el año 2008 Church´s Chicken pasa en su facturación global de los 1,000 millones de dólares mientras que llega a las 1,650 sucursales Church´s Chicken a nivel global.

Restaurantes Church´s Chicken en México

Al igual que en otros países del mundo, Church´s Chicken fue muy bien acogido en México desde la apertura de su primer restaurante Church´s Chicken en Reynosa, actualmente hay 79 restaurantes Church´s Chicken en México fundamentalmente localizados en el área noreste de la República Mexicana. Así se pueden encontrar restaurantes Church´s Chicken en ciudades como Ciudad Juárez, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Reynosa y Río Bravo.

Dentro de la amplia gama de productos Church´s Chicken se destacan los deliciosos combos tanto individuales como familiares, los sabrosos tenders de pollo además de las suculentas hamburguesas.

Menu y Promociones Church´s Chicken.

Los menús de los restaurants Church´s Chicken son deliciosos y los combos tanto familiares como individuales son la mejor manera de probarlo todo, así en los combos tenemos los de tenders y los de piezas que se ofrecen con 10, 12, 14, q8 y 20 piezas más biscuits además de pure y aderezos para disfrutar de todo el sabor de Church´s Chicken y hacer una comida completa, los tenders bien sean sólo o en combos son riquísimos también y las hamburguesas de pollo son espectaculares.

Además las promociones Church´s Chicken ofrecen una comida completa en combo por un precio realmente sabroso.

Productos destacados de Church's Chicken

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Church's Chicken en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita