Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de CI Banco

Folletos de CI Banco

Ver tiendas

Catálogos de Bancos

Ver catálogo

Ver catálogo

Citibanamex

tarjeta de crédito oro

Ver catálogo

Ver catálogo

Citibanamex

Tarjeta de crédito clásica

Ver catálogo

Ver catálogo

Citibanamex

Tarjeta bsmart

Ver catálogo

Ver catálogo

Santander

Promo Fórmula 1

Ver catálogo

Ver catálogo

Citibanamex

Venta Citibanamex

Ver catálogo

Ver catálogo

HSBC

Gana haciendo lo que haces siempre

Las mejores ofertas de CI Banco en Ofertia

CIBanco el primer banco verde de México.

Con un poco más de 6 años en el mercado mexicano CIBanco cuya empresa matriz es Consultoría Internacional una empresa de casas de cambios corporativa que tiene una historia de más de 30 años sirviendo a clientes particulares y corporaciones tanto públicas como privadas. Así en Abril del 2008 la casa madre decidió que convertirse en una institución de banca múltiple, les permitiría desarrollar más a la empresa y ofrecer productos financieros innovadores a la sociedad mexicana.

Los productos de CIBanco son múltiples y van desde las clásicas tarjetas de crédito hasta créditos al consumo e hipotecas, sin embargo fiel a su filosofía de ofrecer productos punteros que no se ofrecen en México, CIBanco desarrolló un portafolio de servicios financieros únicos en México.

Así los clientes de CIBanco gracias a un acuerdo con Visa, pueden disfrutar de las tarjetas CIBanco que son tarjetas prepagadas multidivisa, es decir permiten al cliente pagar con diferentes divisas como pesos mexicanos, dólares estadounidenses, yenes japoneses, libras esterlinas o euros. De esta manera cualquier ejecutivo o turista puede pagar en la moneda local de estos países y evitar los cambios de divisa que se producen en las tarjetas de crédito o débito convencionales. Cabe decir que esta tarjeta es única en México.

CIBanco más de 186 sucursales para su conveniencia.

CIBanco es un banco que cuenta con más de 186 sucursales para garantizar el mejor servicio bancario al cliente. Las sucursales CIBanco se encuentran fundamentalmente en la parte centro de la República siendo el Distrito Federal donde se concentran casi todas las sucursales, los clientes de CIBanco del Estado de México pueden acudir a las sucursales de Satélite, Huixquilucan, Metepec, Tecamachalco y Plaza las Américas entre otras.

Los clientes de otros estados como Guerrero, Morelos, Baja California, Aguascalientes, Quintana Roo, Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Querétaro, Durango, Coahuila, Chihuahua, Jalisco, Puebla, Veracruz y Campeche también pueden disfrutar de todos los servicios y productos en las sucursales de CIBanco.

Financiamiento para proyectos verdes.

CIbanco es el banco más verde, uno de los principios rectores del banco es invertir en proyectos ecológicos. Dando prioridad a clientes responsables con el medio ambiente, sobre todo aquellas certificadas por la SEMARNAT e ISO 14000, CIBanco está logrando un cambio de mentalidad en el mundo financiero, otorgando créditos a proyectos basados en construcciones sustentables y energías renovables. Además CiBanco dona un porcentaje de sus utilidades para hacer crecer negocios sustentables.

Productos destacados de CI Banco

Otros productos de Bancos

Encuentra CI Banco en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!