Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cielito Querido Café

Folletos de Cielito Querido Café

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Novedades

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Combos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Iced Coffee

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Salte de la rutina

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Nuditos de ajo por $49

Ver catálogo

Ver catálogo

Gloria Jean's Coffees

Nuevo sabor | POLVORÓN CHILLER

Ver catálogo

Ver catálogo

BSH

Ensalada de pollo

Las mejores ofertas de Cielito Querido Café en Ofertia

Cielito Querido, el café para refugiarse.

Cielito Querido es un concepto 100% mexicano diseñado para que el cliente evoque toda la calidez de las antiguas tiendas de abarrotes o ultramarinos, así la grafia y la decoración de los cafés Cielito Querido son evocadores pero al mismo tiempo divertidos y contemporáneos. En ellos se puede encontrar los mejores chocolates, cafés y tés además de un menú totalmente mexicano y aguas frescas.

El nombre de Cielito Lindo nace de la canción Cielito Lindo compuesta por Quirino Mendoza en 1882, en ella como en Café Cielito Lindo se evoca un espíritu de nostalgia por lo mexicano además del espíritu lúdico de la canción y de esta manera funciona la filosofía de los cafés Cielito Querido es estilo es retro pero la diversión y el espíritu es totalmente contemporáneo.

Cafés Cielito Lindo en México

Los cafés Cielito Querido aspiran a que haya uno por barrio en todo México, actualmente hay 36 cafés Cielito Querido todo ellos concentrados en el Distrito Federal, así existen cafés Cielito Querido en zonas como Reforma, Zona Rosa, Interlomas, Narvarte, Santa Fe, Insurgentes, Calzada del Hueso, en el Centro Histórico, en la Condesa, en Mundo E, Lomas Verdes, parque Delta, parque Duraznos y plaza Universidad.

En cualquiera de los 36 cafés Cielito Querido los clientes no sólo pueden disfrutar de café mexicano desde un espresso perfecto hasta un clásico café con leche sino también tés de muchos tipos y por supuesto el mejor chocolate a cualquier hora del día.

Menús y promociones Cielito Lindo.

Manteniendo la filosofia Cielito Querido los cafés Cielito Querido ofrecen un sabroso menú muy mexicano tanto en bebidas como en comidas, así si en bebidas calientes hay cafés, tés y chocolates en bebidas frias existen muchos más además de los frappes, también hay chamoyadas y muchos tipos de aguas frescas. Y para los que quieren comer no importa si les gusta lo dulce o lo salado ya que hay sándwiches, tartas, galletas, pasteles, pan dulce y muchos otros tipos de snacks.

Las promociones Cielito Querido no solo son gustosas a nuestro paladar sino también a nuestro bolsillo así con la tarjeta Cielito Querido te regalan la sexta bebida.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!