Cimaco – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Cimaco?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Bebés - Juguetes en Su Ciudad
Quedan
233
días
Aquaperiscope
ImaginariumAquaperiscope

Avenida Ejército Nacional Mexicano No 843 B, Granada
11520 Miguel Hidalgo

Quedan
16
días
Descuentos
ImaginariumDescuentos

Avenida Ejército Nacional Mexicano No 843 B, Granada
11520 Miguel Hidalgo

Quedan
73
días
Peluches
NICIPeluches

Avenida Río Consulado Circuito Interior No 1688, Vallejo
07870 Gustavo A. Madero

Quedan
107
días
Certificados de regalo
BUILD-A-BEARCertificados de regalo

Calzada del Hueso No. 519 - Local 329 Col. Residencial Acoxpa
14300 Tlalpan

Quedan
9
días
Playmobil
JuguetrónPlaymobil

Calle Dolares No 63, Ex Escuela de Tiro
07960 Gustavo A. Madero

Ofertas y promociones Cimaco

Catálogos de <span>Cimaco</span>

Cimaco es una empresa mexicana fundada en el norte del país en la ciudad de Torreón (Coahuila) en el año de 1930 que está especializada en la comercialización y distribución de artículos de electrónica y artículos para el hogar. Hasta el día de hoy Cimaco cuenta con 6 magníficas sucursales establecidas principalmente en el norte de la República Mexicana en estados como Coahuila, Chihuahua, Durango y Sinaloa. Estas sucursales son CimacoHidalgo, Cimaco Cuatro Caminos y Cimaco Saltillo en Coahuila, Cimaco Ciudad Juárez (Chihuahua), Cimaco Mazatlán (Sinaloa) y Centro de Distribución Cimaco en Gómez Palacio (Durango).

Cimaco lo mejor para vivir bien

Cimaco es una de las tiendas departamentales de más prestigio en la zona norte del país y día con día busca consolidarse como la tienda líder de la zona. Cimaco cuenta con instalaciones modernas y vanguardia en las cuales ofrece un extenso surtido dentro de su catálogo de productos de artículos para el hogar con gran variedad, calidad y precio. Cimaco ofrece además de surtido y variedad el mejor de los servicios y atención profesional y personalizada pues Cimaco cuenta con un equipo de trabajo capacitado con actitud profesional siempre dispuesto a ayudar y servir al cliente.

Cimaco sabe que es importante dar a sus clientes productos innovadores y debe estar a la vanguardia de la moda y nuevos lanzamientos. Es por eso que Cimaco incluye dentro de su catálogo de productos nuevos lanzamientos de artículos de electrónica, ropa y artículos para el hogar con nuevos diseños y de las mejores marcas del mercado. Dentro del catálogo de productos que Cimaco ofrece se puede encontrar ropa para dama y caballero, niños, niñas y bebés, lavadoras, secadoras, refrigeradores, lava platos, televisiones, aparatos de audio y sonido, centros de entretenimiento, computadoras, videojuegos, aparatos para videojuegos, joyería, artículos para el hacer deporte como bicicletas, caminadoras, aparatos múltiples para gimnasio, patines, para campismo, yoga, natación, deportes acuáticos, mochilas, maletas para viajes, portafolios, teléfonos celulares, compra de tiempo aire, tabletas, software, muebles para el hogar, camas, mesas, sillones, sofás, comedores, salas, reclinables, sillas, mobiliario para baño y para cocina, colchones, toallas, blancos, ropa para cama y almohadas entre muchas otras cosas. Cimaco es la tienda departamental de prestigio y moda donde podrá encontrar grandes ofertas, descuentos y promociones además de los mejores precios y garantías.

Productos de Cimaco
Otras tiendas de Bebés - Juguetes