Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de City Club

Folletos de City Club

Ver tiendas
Set moleskine

Ver catálogo

Ver catálogo

Set moleskine

Promociones agosto City club

Ver catálogo

Ver catálogo

Promociones agosto City club

Beneficios Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Beneficios Salud

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Modelorama

Corona Light, Extra y Victoria

Ver catálogo

Ver catálogo

Superama

Un delicioso regreso a clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Walmart

Feria del videojuego

Ver catálogo

Ver catálogo

Walmart

Regresa con todo a clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Superette

El rey del asador

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Súper

Súper mío, súper tuyo

Las mejores ofertas de City Club en Ofertia

City Club, una tienda joven con grandes ofertas

City Club es una tienda departamental perteneciente a Grupo Soriana. Tiene como objetivo que los productos a mayoreo y medio mayoreo estén a disposición de familias que gustan de las compras a volúmen y establecimientos pequeños o grandes (hospitales, tiendas de abarrotes, hoteles, restaurantes y cualquier pequeño comerciante).

Las tiendas City Club están ubicadas en espacios de entre 7,000 y 11,000 metros cuadrados, lo que se traduce en una gran cantidad de productos disponibles para el cliente. Estas tiendas fueron creadas en el año 2002, como respuesta a la falta de tiendas de este tipo en algunas ciudades del país.

Desde ese entonces, City Club se ha convertido en un referente de la buena calidad, ofertas constantes, precios bajos y variedad de productos. Esto ha tenido como consecuencia que actualmente haya 33 sucursales en todo el país. Aunque City Club tiene algunos grandes competidores, sigue siendo una de las mejores alternativas para las familias y establecimientos que buscan acceso a todos los productos que necesitan para funcionar adecuadamente, con precios justos.

Comprar en City Club

City Club es un club de precios, por lo que es necesario pagar una membresía para acceder a la tienda, para lo cual es necesario acudir a la sucursal más cercana y realizar el trámite correspondiente que tan solo se lleva unos cuantos minutos. Quienes deseen ser clientes y aún no estén seguros de si les conviene o no, pueden revisar los catálogos disponibles en línea o en las sucursales físicas de City Club.

Cada City Club cuenta con más de 30 departamentos, entre los que se encuentran: Audio, Fotografía, Bebidas, Licores, Carnes, Cuidado Personal, Farmacia, Dulces y Botanas, Autocenter, Panadería, Iluminación, entre otras.

City Club ofrece una gran cantidad de ofertas y promociones de forma permanente, por lo que es necesario consultar sus catálogos de forma constante. De esta forma también podemos estar al tanto de las novedades y noticias que City Club tiene para nosotros. La tecnología es parte importante de City Club, por lo que sus clientes pueden elegir entre las sucursales físicas y la tienda online del Club.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!