Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de City Market

City Market

¿Quieres enterarte de las ofertas de City Market?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Supermercados

La cerveza que a ti te gusta

Ver catálogo

Ver catálogo

La cerveza que a ti te gusta

Te llevamos todo en un click

Ver catálogo

Ver catálogo

Te llevamos todo en un click

Encuentra todo para cuidarte

Ver catálogo

Ver catálogo

Encuentra todo para cuidarte

Ver catálogo

Ver catálogo

10% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 50% de descuento

Las mejores ofertas de City Market en Ofertia

City Market es un concepto de supermercado de alto nivel desarrollado por el Grupo La Comer, ideando un concepto único y novedoso con un alto índice de exclusividad dirigido a la buena cocina. City Market ha desarrollado este concepto dirigido a los clientes que gustan de los productos gourmet, desarrollando por ahora el concepto de City Market sólo en el área Metropolitana de la Ciudad de México contando con seis sucursales: Santa Fe, Del Valle, Lomas de Chapultepec, La Herradura en Huixquilucan (Estado de México), Miguel Hidalo y La Otra Banda.

A pesar del poco tiempo que tiene en el mercado el concepto de City Market, ha logrado colocarse rápidamente en el sector de autoservicios de lujo, City Market logra proyectar una percepción de calidad y refinamiento no sólo en su catálogo de productos, sino en la calidad y distinción en el servicio.

Distinción y calidad

City Market es la versión más elevada del concepto gourmet donde la compañía ha apostado por el buen gusto en la alimentación donde se tiene claro que la calidad en los alimentos y la combinación adecuada de los mismos genera resultados positivos y sorprendentes para la salud. Cada una de las tiendas de City Market son grandes, espaciosas y cómodas donde además City Market ofrece un ambiente agradable y cálido con la mejor calidad y el mejor de los servicios. Los distintos departamentos de las tiendas de City Market ofrecen un surtido diverso en su catálogo de productos, desde una cava de alta gama hasta el mejor surtido de productos provenientes del mar, tierra y campo.

City Market no es solo un sitio donde se puede realizar una compra magnífica sino también un sitio que puede ser un punto de encuentro ideal donde City Market ofrece diferentes opciones como el Market Café, Las Pizzas de horno y leña, el Bar do Mar y los Pintxos donde la experiencia de hacer una compra se convierte en una exclusiva diversión.

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Catálogos City Market en distintas ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita