Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cloe

Folletos de Cloe

Ver tiendas
Cloe Sport

Ver catálogo

Ver catálogo

Cloe Sport

Mom & Baby

Ver catálogo

Ver catálogo

Mom & Baby

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Agosto 19 Lookbook

Ver catálogo

Ver catálogo

Desigual

Yestalgic

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Chamarras $199.00

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Londres con Susie Bubble

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

Campañas 13 - 14

Ver catálogo

Ver catálogo

Pepe Jeans

Tru-Blu

Las mejores ofertas de Cloe en Ofertia

Cloe la moda más OElegante.

Cloe nace en Guadalajara a principios de los años 90 como una empresa dedicada a fabricar artículos de cuero para viaje, debido al éxito a los pocos años Cloe y su marca OE comienzan a producir ropa, zapatos y complementos para la mujer mexicana contemporánea con la filosofía de que la moda Cloe debe ser una herramienta más para conseguir lo que se propone como profesionista y como mujer.

Así cada año las colecciones Cloe mezclan vanguardia y clasicismo para que la mujer mexicana encuentre ropa para cada momento trabajo y ocio, ropa formal o casual hecha con los mejores materiales para garantizar la durabilidad y la comodidad.

Las tiendas Cloe en la República Mexicana.

Cloe cuenta con más de 32 tiendas Cloe en la República Mexicana, así es posible encontrar una tienda Cloe en estados como Jalisco, Michoacán, Campeche. Yucatán, Puebla, Tabasco, Quintana Roo, Querétaro, Nuevo León, Yucatán, San Luís Potosí y el Distrito Federal.

En las tiendas Cloe se puede encontrar un extenso número de productos Cloe como zapatos, bolsos, billeteras con las marcas OE, Cloe girls, Cloe Leather y Ágata Ruiz de la Prada, todas estas marcas comparten la filosofía Cloe por la que el vanguardismo en el diseño debe ser un instrumento que la mujer contemporánea utiliza en su beneficio.

Lookbook y Colecciones Cloe.

El lookbook Cloe es una mezcla perfecta de zapatos, bolsos y complementos que combinan con ropa formal o informal y están diseñados para utilizarlos en todas ocasiones que se quiera dar un toque muy contemporáneo a cualquier conjunto de corte clásico.

Las colecciones Cloe están dirigidas a mujeres profesionistas que buscan complementos originales y únicos que aseguren un toque de exclusividad a su look.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!