Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Coach

Folletos de Coach

Bolsos

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Springfield

Zero Gravity

Ver catálogo

Ver catálogo

ZARA

Summer Packing

Ver catálogo

Ver catálogo

Bershka

BSK Teen

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Estilo Simpson

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Trajes de baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Pronovias

Summer Sale

Las mejores ofertas de Coach en Ofertia

Coach de las billeteras a las bolsas de mano para dama.

Coach nace en 1941 de la mano de 6 talabarteros estadounidenses especializados en hacer billeteras de cuero para hombre, el primer taller y tienda Coach estuvo en Manhattan en la calle 34. Sin embargo, será la incorporación del matrimonio de Milles y Lilian Cahn quien cambiará el destino de Coach para siempre.

Los Cahn habían sido fabricantes de bolsas para dama y se dieron cuenta del enorme potencial que Coach ofrecía en la fabricación de elementos de cuero, los Cahn perfeccionaron un sistema de secado y tintado del cuero, que lo hacía más flexible, más duradero y con un color más profundo. A partir de esta materia prima Lilian Cahn decidió que Coach debía producir artículos de cuero para dama en especial bolsas, las primeras bolsas Coach vieron la luz a mediados de los años 40 y fueron un éxito desde el primer momento.

Mas de 1000 tiendas Coach por todo el mundo.

En los años 80 Coach fue vendida a la corporación Sara Lee que ayudó a que las tiendas Coach fueran una referencia de lujo y calidad, primero en Estados Unidos y después en el resto del mundo. Así en el momento hay más de 1,000 tiendas Coach en los cinco continentes en ciudades como San Francisco, Tokio, Shanghái, París, Moscú o Sidney.

Los consumidores mexicanos también pueden encontrar los productos Coach fácilmente al existir más de 31 tiendas Coach distribuidas en las principales ciudades de la República, los formatos de la tiendas Coach se dividen en tiendas Coach pertenecientes a la empresa y corners dentro de las mejores tiendas departamentales como son Liverpool y Palacio de Hierro. Además Coach ofrece sus productos en dos outlets Coach situados en Cuautitlán y Lerma respectivamente.

Ciudades como DF, Villahermosa, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Puebla o Acapulco cuentan con una tienda Coach donde además de bolsas de mano y artículos de cuero se pueden encontrar ropa y calzado de fantástica calidad y diseño.

Coach mucho más que bolsas.

Aunque Coach comenzó como fabricante de bolsas muy pronto comenzó a expandirse en otras áreas de la moda, su diseñadora Bonnie Cashin abrió un mundo infinito de artículos para Coach desde zapatos hasta lentes pasando por moda.

Hoy en día el lookbook de Coach es más extenso que su gama de artículos en cuero y abarca todo tipo de prendas para hombre y mujer, siempre respetando la filosofía de calidad y durabilidad de la marca Coach.

Más ofertas en nuestra App gratuita