Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Colchas Concord

Folletos de Colchas Concord

KIDS

Ver catálogo

NAVIDAD

Ver catálogo

Ofertas

Ver catálogo

Cobertores

Ver catálogo

Ver catálogo

Cobertores

Ver catálogo

Ver catálogo

Ver catálogo

Blancos 2019

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Compra más, disfruta más - Summer 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto junio

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Carteles de junio PETCO

Ver catálogo

Ver catálogo

Tupperware

Tupper tips 9

Ver catálogo

Ver catálogo

Ofix

Todo lo que necesitas para dar tu mejor impresión

Ver catálogo

Ver catálogo

Abric

50% de descuento en muebles de exhibición

Las mejores ofertas de Colchas Concord en Ofertia

Colchas Concord es una empresa mexicana especialista en la producción y comercialización de todo tipo de blancos para el hogar, fundada en 1959 Colchas Concord es en estos momentos el líder en tiendas de textiles para el hogar en México. Los empleados directos de Colchas Concord suman más de 1,300 personas y son más de 80,000 metros cuadrados los que se dedican a la producción y almacenaje de todo tipo de materiales terminados como colchas, edredones, cortinas etc. Los productos Colchas Concord se pueden encontrar en más de 350 establecimientos divididos entre tiendas propias, franquicias y otros establecimientos de prestigio que son distribuidores de textiles para el hogar. Colchas Concord siempre garantiza sus productos debido a su producción verticalizada donde se controla desde la tela hasta el material de empaque utilizado así como todos los procesos de fabricación lo que da lugar que todo el surtido de Colchas Concord siempre mantenga unos excelentes niveles de calidad y durabilidad.

Cubriendo a México.

Los artículos que Colchas Concord ofrece en su catálogo son: Edredones, coordinados, colchas, sábanas, batas, manteles, toallas, cortinas decorativas, juegos de baño, cortinas de baño, cobertores y otros muchos más. El catálogo de Colchas Concord está lleno de diseños modernos para dar un toque contemporáneo al hogar del comprador, el cliente de Colchas Concord sabe que sus textiles no sólo tienen gran calidad sino que sus diseños son exclusivos y siempre dan un toque moderno a cualquier decoración. Tanto colchas como cobertores o sábanas están fabricados con las mejores telas y con tramas que garantizan que van a durar muchos años y que nos van a mantener calientes por la noche y por el día son vistosos y elegantes dando un toque de distinción a cualquier recamara. Colchas Concord busca que sus clientes hagan de sus casas lugares hermosos que los reciban con calidez una vez que se ha acabado el día.

Venta directa de productos Colchas Concord.

La calidad de Colchas Concord es tan conocida en todo México que es un producto que se vende casi sólo por lo que Colchas Concord ofrece su catálogo para venta directa lo que facilita a muchas personas tener un ingreso extra como vendedores de Colchas Concord en su colonia, con la tranquilidad de saber que la calidad del producto los respalda.

Más ofertas en nuestra App gratuita