Tiendeo official website

Destacados del mes

3 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias Especializadas?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias Especializadas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacias Especializadas ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Farmacias Especializadas en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacias Especializadas "Destacados del mes" que es válido del del 5/3 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias y Salud

    • Logo Farmacia San Pablo
    • Logo Farmacias Guadalajara
    • Logo Farmacias del Ahorro
    • Logo Farmacias Similares
    • Logo Farmacias Benavides
    • Logo Farmacias YZA

    Farmacias Especializadas, todas las ofertas a tu alcance

    Las Farmacias Especializadas es una cadena de farmacias que distribuye todo tipo de medicamentos de alta especialidad y generales, así como metrial de curación, equipos de monitoreo y artículos de ortopedia, entre otros. Consulta todos sus catálgos en Tiendeo.

    Conociendo a Farmacias Especializadas

    Farmacias Especializadas se establece en México como la primera farmacia en su tipo. Hoy en día se ha convertido en una exitosa cadena de farmacias que ofrece medicamentos de Alta Especialidad, material de curación y medicina general coadyuvante en tratamientos. Es una empresa mexicana que avanza y se consolida con la satisfacción total de sus clientes, lo cual se logra porque cuenta con un gran equipo de trabajo formado por profesionales farmacéuticos y colaboradores altamente capacitados, quienes brindan una atención de calidad y personalizada a todos los pacientes, médicos, instituciones hospitalarias y socios comerciales que demanden los servicios que se ofrecen.

    Farmacias Especializadas en Tiendeo

    En Tiendeo puedes encontrar todas las ofertas de Farmacias Especializadas para que puedas ahorrar durante tus compras, además, puedes visitar su página web y registrarte en su newsletter para recibir en tu correo electrónico promociones exclusivas y novedades. Además, en su página web encontrarás diversos consejos de salud y la información de todos los tipos de programas de cliente para recibir descuentos u obsequios.