Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Comercial Mexicana

Comercial Mexicana

¿Quieres enterarte de las ofertas de Comercial Mexicana?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Supermercados

Temporada Naranja

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Temporada Naranja

Julio Regalado

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Súper

Julio Regalado

Julio Regalado

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Mercado

Julio Regalado

Julio Regalado

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Híper

Julio Regalado

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Express

Julio Regalado

Ver catálogo

Ver catálogo

Mega Soriana

Julio Regalado

Las mejores ofertas de Comercial Mexicana en Ofertia

Comercial Mexicana es una de las empresas de distribución minorista más populares en México, Comercial Mexicana además de manejar el popular formato de supermercado con la marca Comercial Mexicana también ha establecido otros formatos para satisfacer a sus consumidores entre los que se encuentran Mega Comercial Mexicana un súper de grandes dimensiones donde es posible comprar más de 50.000 artículos formatos, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, Alprecio, City Market y Fresko. Comercial Mexicana existe desde los años 30 cuando fue fundada como una tienda especializada en telas, pero es a partir de los años 60 cuando da el salto a la gran distribución y en 1981 adquiere la cadena Supermercados S.A. que daría lugar a Sumesa. Comercial Mexicana está extendida por toda la República Mexicana pero es en el centro del país y más concretamente en el Distrito Federal, Estado de México y el área conurbada donde posee más participación de mercado.

Comercial Mexicana

La variedad de productos que se pueden adquirir en Comercial Mexicana es realmente muy grande y los precios son inmejorables, tanto en su surtido de marcas líderes como en el de marcas propias Comercial Mexicana ofrece la mejor calidad buscando que el consumidor mexicano pague menos y pueda llevarse más a su casa, más productos, más ahorro y todo más cerca del cliente. Comercial Mexicana siempre establece sus sucursales en calles y avenidas bien situadas y cuenta con cómodos estacionamientos, así como sitio autorizado de taxis.

Miércoles de Plaza

Para que llenar la despensa sea más barato Comercial Mexicana cada semana ofrece su promoción de Miércoles de Plaza donde frutas y verduras se encuentran a precios más bajos con la misma calidad de siempre. El catálogo semanal de ofertas de Comercial Mexicana cuenta con un surtido completísimo para llenar la despensa y también tiene ofertas de temporada que no se deben dejar escapar. Hacer la comprar en Comercial Mexicana no sólo es un gozo para el cliente sino también un disfrute para su bolsillo.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!