Comex – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Comex?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Ferreterías - Jardín en Su Ciudad
Quedan
15
días
PROMOCIONES OCTUBRE
Casa CraviotoPROMOCIONES OCTUBRE

Alhóndiga #18, Col. Centro
06060 Cuauhtémoc

Quedan
231
días
Fester SIP
FesterFester SIP

Isabel la Católica No. 135,col. Centro
06080 Cuauhtémoc

Quedan
231
días
Guía de Soluciones
FesterGuía de Soluciones

Isabel la Católica No. 135,col. Centro
06080 Cuauhtémoc

Quedan
4
días
Herramientas
KnovaHerramientas

Av Juárez No. 14 Entre Calle López y Eje Central Lázaro Cárdenas Centro Histórico
06050 Cuauhtémoc

Quedan
11
días
Promo mensual
Sherwin WilliamsPromo mensual

Calzada de los Misterios No 368, Vallejo
07870 Gustavo A. Madero

Ofertas y promociones Comex

Catálogos de <span>Comex</span>

COMEX, una historia con color.

COMEXes una compañía especializada en la fabricación de pinturas y recubrimientos. Fue fundada en 1958 en la ciudad de México y su principal producto en aquel entonces eran pinturas de aceite, vinílicas y Supertone. COMEX basa su modelo de venta en la venta directa a su cliente a través de concesionarios, ofreciéndole un amplio y colorido catálogo con sus productos.

Para COMEX los orígenes fueron modestos y llenos de esfuerzo, el 7 de marzo de 1958 la Familia Achar Tussie funda un negocio dedicado a la fabricación de pinturas de aceite, Supertone, Flat (pintura mate) y pinturas vinílicas en un pequeño taller en la Colonia Independencia. En 1957, gracias al enorme éxito de los productos de COMEX, la compañía se muda a un local de 4,500 m2. Sin embargo, debido a un incendio en 1959 en el que se destruye la planta, se separan la fabricación de los productos industriales de las pinturas, dando origen a Productos Industriales de México (PIMEX).

El éxito de la marca no hizo felices a sus competidores, quienes organizaron boicots en las tlapalerías y ferreterías para que no se vendieran los productos de COMEX. Este obstáculo, antes que perjudicar a COMEX, la fortaleció, porque llevó a sus dueños a tomar la decisión de crear puntos de comercialización exclusiva de COMEX. Con el paso del tiempo se instauró la idea de que cada encargado de tienda COMEX fuera el dueño de la misma, con esto surge una de las redes de concesionarios más importante y grande en México, que se desarrollo a pasos agigantados por la audacia de su modelo. Tanto que en 2012, COMEX realizó ventas por 1,400 millones de dólares, contando con operaciones en más de 3,300 puntos de venta, así como 240 tiendas en Estados Unidos y 78 en Canadá. Es en ese mismo año, cuando la compañía Sherwin-Williams decidió comprar a COMEX por 2,340 millones de dólares.

El mundo de color de COMEX.

COMEX, pone a su disposición un catálogo de ofertas y soluciones para el hogar, profesionales e industriales. En los catálogos de COMEX usted puede encontrar ofertas de productos como pinturas vinílicas, esmaltes, impermeabilizantes, texturizados, aerosoles, cenefas y kits de decoraciones para su hogar, removedores, resanadores, selladores, primarios o primers, pegamentos, pinturas para pizarrones, albercas, topes, pasos peatonales y estacionamientos subterráneos así como complementos para pintar como brochas, estopas, rodillos y más. Además COMEX pone a su servicio soluciones profesionales como recubrimientos de alto desempeño y retardantes de fuego. Soluciones Industriales con una revista especializada en sus problema y con una amplia oferta para usted a los mejores precios.

Encuentra Comex en las siguientes ciudades
Productos de Comex
Otras tiendas de Ferreterías - Jardín