Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Connect Hearing

Folletos de Connect Hearing

Productos Connect

Ver catálogo

Ver catálogo

Productos Connect

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Buy

Nueva Laptop, mejores notas

Ver catálogo

Ver catálogo

Mobo

Aniversario MOBO… Hasta 50% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Mobo

50% de descuento en accesorios Samsung de venta en MOBO

Ver catálogo

Ver catálogo

Mobo

Catálogo Moboshop Julio

Ver catálogo

Ver catálogo

Telcel

Shark Tank con tu Telcel

Ver catálogo

Ver catálogo

A-Móvil

Promociones

Las mejores ofertas de Connect Hearing en Ofertia

Connect Hearing es una empresa mexicana especializada en audífonos para personas que no tienen perdidas auditivas leves o severas, la filosofía de trabajo de Connect Hearing es siempre ayudar a que el cliente recupere capacidad auditiva y por tanto su calidad de vida. En Connect Hearing saben que si una persona no oye bien eso no sólo lo aísla sino que le imposibilita comunicarse con los demás. Para Connect Hearing oír bien es realmente importante por lo que su departamento de Investigación y desarrollo trabaja en hacer que los aparatos auditivos sean cada vez más pequeños y de tecnología digital, lo que facilita muchísimo su uso. En estos momento existen más de 16 centros Connect Hearing en todas las principales ciudades de la República como el Distrito Federal, Culiacán, Tampico, Puebla, Guadalajara, Mérida, Villahermosa, Monterrey y Torreón por citar algunas.

La sordera un mal evitable

Connect Hearing con su amplio surtido de aparatos contra la sordera está siempre empeñado en que las personas con deficiencias auditivas puedan recuperar gran parte o su capacidad de oír totalmente. Para ello Connect Hearing ofrece un catálogo donde los auxiliares auditivos son muy variados, todos de última tecnología y adaptados a las necesidades del paciente, ya que cada sordera es tan única como el paciente que la padece hay multitud de opciones en el catálogo de Connect Hearing los antiguos aparatos análogos ya apenas se usan y hoy son en su mayoría aparatos digitales que son muy fáciles de llevar, poco pesados y nada estorbosos.

Aparatos auditivos inteligentes

El catálogo de aparatos auditivos de Connect Hearing está lleno de maravillas digitales que no sólo ayudan a oír mejor sino que son capaces de adaptarse por si solos al ambiente que los rodea, así si está en un espacio cerrado con gente como un restaurante el chip del aparato cambia la ecualización, y el chip vuelve a cambiar cuando se regresa a la casa. Con la tecnología acústica de Connect Hearing el cliente no pierde nada de información por lo que su comunicación con los demás mejora y se evitan problemas de contexto. Los auxiliares auditivos de Connect Hearing ayudan a que no se pierdan los matices de la conversación.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!