Catálogos de ofertas de Construrama

Folletos de Construrama

Impercem

Ver catálogo

Cemento Mortero

Ver catálogo

Ver catálogo

Cemento Mortero

cemento multiplast

Ver catálogo

Ver catálogo

cemento multiplast

cemento CPO 30 RB

Ver catálogo

Ver catálogo

cemento CPO 30 RB

Catálogos de Ferretería

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Combinaciones perfectas para remodelar

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Muebles de baño y cocina

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Trilogy

Ver catálogo

Ver catálogo

Knova

Promo VIP

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Depot

Días Ryobi

Ver catálogo

Ver catálogo

El Gran Tlapalero

Lijas para madera

Las mejores ofertas de Construrama en Ofertia

Construrama, una historia de éxito basada en el liderazgo.

La tienda de cadena de materiales para la construcción, Construrama fue creada en el año 2001 en México. El objetivo que se perseguía con su creación era el de apoyar a los distribuidores con la creación de una franquicia para comercializar materiales y productos para la construcción, y para lograr esto Construrama invitó a muchas pequeñas tiendas a lo largo del país a asociarse con ellos y adoptar el modelo de negocios y el nombre de Construrama, logrando así un exitoso liderazgo en el mercado.

En el año 2001 la compañía CEMEX decide crear una franquicia para la comercialización de materiales de construcción, con un catálogo variado y con normas estandarizadas; afiliando concesionarios que tuvieran muchos años de experiencia en el campo y con una fuerte reputación local, así nace Construrama. Construrama permite que cada uno de sus concesionarios sigan distribuyendo los materiales y productos que durante años trabajaron, sumándose a sus nuevos productos. La visión corporativa de Construrama es lograr consolidarse como la cadena de materiales con cobertura intercontinental líder del mercado, atendida por los expertos del área. En menos de 12 años de existencia, Construrama cuenta con más de 2,600 puntos de venta establecidos en México, Costa Rica, Nicaragua, Venezuela, República Dominicana y Colombia, y su crecimiento continúa. Construrama sigue creciendo, mediante la constante afiliación de comerciantes regionales.

Los productos de Construrama.

La cadena Construrama tiene un amplio catálogo de productos y ofertas a los mejores precios. Cada concesionario de Construrama cuenta con su propio catálogo de productos, distribuye las marcas que éste comercializaba tradicionalmente y Construrama le agrega más productos y marcas para ampliar su folleto. Habitualmente usted encontrará materiales para ferretería como abrazaderas, calefactores y cepillos, materiales eléctricos como alambres, arbotantes y apagadores, materiales de plomería como tubos, poliductos, coples y codos, materiales de carpintería como puertas, arcos y serruchos, materiales para la construcción como silicón, resistol, clavos y caobilla, además de mobiliario para baños, cementos CEMEX, pegazulejos Crest, pinturas e impermeabilizantes, además de aceros y metales. La gran variedad y calidad de sus productos, han convertido a Construrama en el líder latinoamericano en materiales para la construcción a los mejores precios.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.