Catálogos de ofertas de Contino

Folletos de Contino

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Promociones

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Buy

Tecnología para papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Office Depot

Hot Sale Espéralo...

Ver catálogo

Ver catálogo

Mobo

Cupón de regalo para audífonos MOBO

Ver catálogo

Ver catálogo

Mobo

Pure Gear de venta en MOBO

Ver catálogo

Ver catálogo

Office Depot

Pixma serie G

Ver catálogo

Ver catálogo

Office Depot

Ahorra hasta 90% vs. láser

Las mejores ofertas de Contino en Ofertia

Contino es una empresa 100% mexicana dedicada a la electrónica y fotografía. Fundada en 1966 como Foto Contino en la ciudad de Veracruz, de hecho esta primera sucursal situada en la Avenida Independencia de la ciudad de Veracruz sigue en funcionamiento. En aquel momento Contino distribuía material de Kodak y después siguió con marcas como Kodak, Canon, Minolta y Pentax lo que le ayudó a obtener el liderazgo en el rubro de fotografía y materiales fotográficos en todo el Sureste mexicano. La fotografía siempre ha ocupado un lugar destacado en la historia de Contino como empresa. En los años posteriores los negocios de Contino se fueron diversificando abriendo empresas como Sistemas Contino que se dedica a la venta e instalación de material informático para oficina. Así mismo Contino ha incursionado en diferentes rubros como el aire acondicionado la electrónica y a partir del 2000 todo lo relacionado con imágenes digitales tanto en impresión en papel como impresión digital. En estos momentos Contino es una de las principales empresas de fotografía, aire acondicionado y electrónica en todo el Sureste de México como 74 sucursales en las principales ciudades de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Puebla, Oaxaca y Tlaxcala.

Todas las posibilidades en fotografía

Contino como el mejor especialista en fotografía en todo el Sureste ofrece una pléyade interminable de cámaras fotográficas digitales en todos los estilos, tanto réflex, como con lentes intercambiables, resistentes al agua, cámaras digitales automáticas que seleccionan los mejores ángulos de luz y se enfocan por si solas, perfectas para el fotógrafo amateur. También se pueden encontrar en la parte de fotografía del catálogo de Contino marcos digitales perfectos para tener a mano todas las fotos familiares y numerosos accesorios de fotografía tanto para el fotógrafo aficionado como para el profesional.

Línea blanca, colchones y más.

El catálogo de Contino abarca más que la fotografía, en él los clientes pueden encontrar una enorme cantidad de productos de línea blanca como lavadoras, secadoras, estufas, refrigeradoras de una o dos puertas, aires acondicionados de tipo ventana y minisplits y por supuesto para la comodidad de todos colchones en todas las medidas así como los mejores muebles para decorar la casa.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.