Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cooking Depot

Cooking Depot

¿Quieres enterarte de las ofertas de Cooking Depot?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Hogar

Inspiración otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Inspiración otoño

Inspiración de otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Inspiración de otoño

Conoce la nueva temporada

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Conoce la nueva temporada

Levtex

Ver catálogo

Ver catálogo

Bed Bath & Beyond

Levtex

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Depot

Expo Línea Blanca

Ver catálogo

Ver catálogo

Artell

Edición Limitada

Las mejores ofertas de Cooking Depot en Ofertia

Cooking Depot es una compañía mexicana que posee 8 tiendas en los estados de Coahuila y Nuevo León desde las que atiende a sus clientes locales y también al resto de la República gracias a su catálogo. Cooking Depotson especialistas en ofrecer un amplio surtido para todo tipo de restaurantes, fondas, taquerías, establecimientos de comidas rápidas, hoteles, cocinas industriales e institucionales, cantinas y cualquier otro establecimiento dedicado a la preparación de comida y hostelería. También el ama de casa o el estudiante que se prepara para futuro chef van a encontrar en Cooking Depot un impresionante muestrario de las mejores marcas en menaje de restaurante tanto nacionales como internacionales.

De todo para el Chef.

En el catálogo deCooking Depotlos cocineros, chefs, taqueros y todo aquel que se dedique al mundo de la restauración va a poder encontrar los productos que satisfagan sus necesidades pudiendo encontrar un surtido sin par estufas de las mejore marcas, freidoras, máquinas de hielo, basculas, insertos, lavalozas, basculas, cuchillería variada hornos de panadería y para pizza En refrigeración la línea que ofrece Cooking Depot es de la más grande y variada del país adaptada para todo tipo de restaurantes, pastelerías, sushi bars entre los productos de refrigeración que Cooking Depot vende podemos encontrar refrigeración industrial y refrigeración comercial con refrigeradores de 14 y 36 pies cúbicos y cuartos fríos modulares todos diseñados pensando en la conveniencia del cliente y en la economía de consumo, incluso vitrinas refrigeradas para carnicerías, pastelerías, neverías etc..

Línea profesional con servicio post venta y refacciones.

En Cooking Depotson totalmente conscientes que las cocinas de sus clientes nunca pueden parar por lo que cuentan en cada uno de sus productos con garantía y por supuesto con un servicio post venta eficaz y rápido. Cooking Depotse asegura que los servicios post venta tengan siempre en inventario y utilicen las mejores refacciones para que sus clientes sólo se preocupen por cocinar los mejores platillos y desarrollar las recetas más novedosas. El catálogo de Cooking Depot con su multitud de artículos, utensilios y electrodomésticos profesionales para la cocina le hace la boca agua a cualquier chef o gastrónomo aficionado a la cocina.

Otros productos de Hogar

Encuentra Cooking Depot en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!