Catálogos de ofertas de Coppel

Folletos de Coppel

Concurso para papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Concurso para papá

Catálogos de Tiendas Departamentales

Ver catálogo

Ver catálogo

Sanborns

Solo los más leídos

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Línea Blanca

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Electrodomésticos y Cocina

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Cristalería y Vajillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Muebles y Colchones

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Toy story 4 CDMX

Las mejores ofertas de Coppel en Ofertia

Coppel y la facilidad de comprar a precios bajos

Coppel es una de las alternativas con que contamos los mexicanos para comprar productos de forma rápida, sencilla, con buenas ofertas y con crédito. Actualmente podemos encontrar una sucursal de esta tienda departamental en la mayoría de las ciudades principales de cada estado y es muy fácil convertirse en uno de los felices clientes Coppel.

Esta revolución en las ventas comenzó en 1941, cuando Enrique Coppel Tamayo fundó la primera tienda Coppel en su tierra natal, Culiacán, Sinaloa. La tienda se posicionó de forma inmediata y su fundador se dio cuenta que existía un amplio mercado que hasta ese momento había sido desatendido y dejado de lado.

La visión de su dueño llevó a las tiendas Coppel a aumentar la variedad de costos, productos y marcas que vendía, así como a crear un sistema de ventas a crédito que hiciera más fácil la adquisición de esos bienes. Al día de hoy, Coppel cuenta con al menos 7 tiendas por estado (como Campeche), aunque hay otros estados donde se pueden encontrar más de 150 (Estado de México).

¿Qué te ofrece Coppel?

Coppel inició como un almacén que solo buscaba vender buenos productos a precios bajos y facilitando su compra a través del crédito. Sin embargo, al día de hoy ofrece servicios financieros como AforeCoppel, pago de diversos servicios (teléfono, luz, créditos, etc), envío y recepción de dinero en todo México y Estados Unidos, tarjeta de crédito, préstamos en efectivo a clientes cumplidos, venta de seguros de vida.

Todos estos servicios se complementan con el amplío surtido de productos en sus catálogos, entre lo que se encuentran opciones para el hogar y tecnología como electrodomésticos, cámaras de vídeo, ropa y juguetes. Otros servicios que Coppel ha implementado y que tiene maravillados a sus clientes son la entrega a domicilio gratis, la posibilidad de realizar compras online y el otorgamiento de 2 años de garantía gratis en todos sus productos.

Coppel se esfuerza cada temporada por ofrecer los mejores productos, por lo que es importante mantenerse al día con los catálogos que ofrece a sus clientes. De esta forma, también podemos conocer las ofertas de temporadas, productos de reciente llegada y novedades disponibles.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.