Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Coqueta y Audaz

Folletos de Coqueta y Audaz

Ver tiendas
primavera verano

Ver catálogo

Ver catálogo

primavera verano

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Maaji

Swimwear

Ver catálogo

Ver catálogo

Maaji

New Arrivals

Ver catálogo

Ver catálogo

Liz Minelli

Rebajas + Rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Aldo

Sandalias de caracola

Ver catálogo

Ver catálogo

Aldo

Back to school

Ver catálogo

Ver catálogo

Piel de Toro

Remate en Polos España

Las mejores ofertas de Coqueta y Audaz en Ofertia

Coqueta y audaz, la moda infantil de más calidad en calzado.

Desde 1965 Coqueta y Audaz ha fabricado calzado infantil para niños y niñas de todas las edades, la filosofía primigenia de Coqueta y Audaz ha sido la de fabricar calzado infantil de calidad superior para que los niños desarrollen sus actividades y al mismo tiempo puedan pisar con toda confianza mientras que el zapato les permite un sano desarrollo del pie. De la mano de los mejores diseñadores mexicanos, italianos y españoles, Coqueta obtiene productos únicos que no sólo son desarrollados por medio de una computadora sino que también son fabricados por una computadora.

Los patrones que las máquinas de Coqueta y Audaz cortan son ensambladas por trabajadores altamente calificados dando como producto final un zapato infantil que es duradero, hecho con los mejores materiales y por supuesto de última moda

Zapaterías Coqueta y Audaz en México.

Actualmente existen más de 45 zapatería Coqueta por toda la República Mexicana, los pequeños clientes de Coqueta pueden encontrar sus zapatos preferidos en las zapaterías Coquetas y Audaz en los siguientes estados, Chihuahua, Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Durango, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Michoacán, Nuevo león, Querétaro, Tamaulipas, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Además de las tiendas tradicionales de zapaterías Coqueta y Audaz existen también 3 tiendas outlet Coqueta situadas en las ciudades de León, Guadalajara y Puebla, en ellas los clientes pueden encontrar la misma calidad de zapatos Coqueta y Audaz pero a precios muy chiquitos.

Catálogo Coqueta y Audaz y promociones.

El catálogo Coqueta y Audaz va desde botita para bebe hasta zapato para niños y niñas de 12 años, en todos ellos se pueden observar los preciosos diseños que les van a encantar a los más pequeños de la casa y al mismo tiempo les van a permitir disfrutar de todos sus juegos preferidos en la escuela o en el parque.

Las promociones Coqueta y Audaz son la mejor manera de renovar los zapatos de los niños sin gastar mucho dinero y con la misma calidad de siempre.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!