Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cristal Joyas

Folletos de Cristal Joyas

Ver tiendas
Meses sin intereses - Joyas y relojes

Ver catálogo

Ver catálogo

Meses sin intereses - Joyas y relojes

Colección nombres personalizados

Ver catálogo

Ver catálogo

Colección nombres personalizados

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Agosto 19 Lookbook

Ver catálogo

Ver catálogo

Desigual

Yestalgic

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Chamarras $199.00

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Londres con Susie Bubble

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

Campañas 13 - 14

Ver catálogo

Ver catálogo

Pepe Jeans

Tru-Blu

Las mejores ofertas de Cristal Joyas en Ofertia

Cristal Joyas es una joyería mexicana que inició en 1984 con una tienda en Plaza Satélite, con el paso del Cristal Joyas gracias a diseños exclusivos en muchos materiales se ha convertido en referencia obligada para todas las personas que buscan una joya como regalo, como objeto artístico e incluso como inversión. Cristal Joyas no sólo ofrece oro y plata sino también piedras preciosas y diamantes así como otros materiales que si bien no son tan costosos, pueden ser igual de nobles y con grandes diseños como el acero inoxidable. Con sus 44 sucursales Cristal Joyas tiene puntos de venta en la mayoría de ciudades del centro y Sur del país como el Distrito Federal, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Guadalajara, Cancún; Mérida, Villahermosa, Vallarta y Monterrey entre otras.

Una joya un regalo y una inversión.

En Cristal Joyas hay todo tipo de diseños para todo tipo de clientes, desde joyas de aniversario hasta anillos de compromiso en el catálogo de Cristal Joyas hay un detalle de aniversario, un reloj de marca exclusiva, argollas, churumbelas, piedras preciosas, diamantes, perlas solitarios, símbolos de fe, aretes y pulseras, arracadas, cadenas y un sinnúmero de detalles inolvidables para regalar en cualquier ocasión, desde un aniversario de matrimonio hasta una graduación, para decirle a un ser querido que es especial o consentir a los nietos. El buen gusto de los diseños de Cristal Joyas se conjuga con los materiales más nobles en oro de 14K y 18K así como plata y piedras preciosas entre las que destacan las esmeraldas, los rubís, las perlas y por supuesto los diamantes con exquisitos cortes en aretes, anillos y dijes. Además al regalar joya del catálogo Cristal Joyas no sólo regala el cliente un objeto con una belleza única sino una obra de arte que con el tiempo va a ir aumentando su valor, lo que hace que la joyería sea una magnifica inversión.

Los mejores servicios en joyería.

La oferta de CRISTAL JOYAS no estaría completa sin sus servicios con los que el cliente puede personalizar aún más el regalo a través de grabados o ajustes o la posibilidad de apartar y pagar en cómodos plazos.

Otros productos de Moda

Encuentra Cristal Joyas en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!