Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Crudalia

Folletos de Crudalia

Ver tiendas
Nuestros Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuestros Productos

Catálogos de Restaurantes

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

$50.00 de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

$50.00 de descuento

Adquiere nuestros productos en línea

Ver catálogo

Ver catálogo

Adquiere nuestros productos en línea

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevos Macchiatos

Las mejores ofertas de Crudalia en Ofertia

Crudalia, más que un restaurante… Un concepto..

Crudalia es un restaurante mexicano dedicado a la producción y comercialización de bebidas y platillos especialmente diseñados para las personas con resaca o crudos, como son conocidos en México. El proyecto Crudalia se inició en el 2003 en la ciudad de Cuernavaca y tuvo un éxito tan impactante que actualmente cuenta con sucursales en varios estados de la República Mexicana a través de sus franquicias.

La original y audaz idea de Crudalia se le ocurrió a su fundador Alejandro Hernández en el año 2001 en la ciudad de Tijuana, México. Sin embargo fue hasta el 2003 que la idea se vio materializada en la ciudad de Cuernavaca, donde Crudalia abrió su primer restaurante especializado en venta de bebidas y comidas con un contenido de salsas y chiles elaboradas originalmente por su dueño mismo, esto con el fin de aliviar los síntomas de una resaca, o para las personas que gustan de las recetas picosas. El éxito de Crudalia fue tan grande que en el año 2004, unos meses después de abrir la sucursal matriz, se inició el proceso de convertir a Crudalia en una franquicia y Crudalia llegó así al mercado nacional.

Actualmente, Crudalia cuenta con presencia en Tampico, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, Ciudad del Carmen, Estado de México, Distrito Federal, Chilpancingo, Mérida y en muchas otras ciudades de México y la expansión continúa. La aventura de Crudalia apenas comienza, su misión es llevar su sabor a todos el mundo.

Las picantes ofertas de Crudalia.

Uno de los sellos característicos de la franquicia Crudalia son sus originales ofertas plenas de sabor y picante, en cada receta de Crudalia puede contar con la delicia y frescura de sus ingredientes. En cada sucursal de Crudalia encontrará comidas y bebidas con la especial receta secreta que le asegura una recuperación exitosa de cualquier resaca. Resacas de Tequila, Whisky, Ron, Cerveza, Cocteles y cualquiera otra de sus derivaciones… ninguna se resiste al poder aliviador de Crudalia. Además puede encontrar camisetas, gorras y estampas con el logo así como los lemas de Crudalia.

En Crudalia hay varias ofertas interesantes dentro de su catálogo, como los clamatucos que son bebidas de cerveza, vodka, ron o sin alcohol, mezcladas con jugo de tomate y almeja, presentados en un vaso escarchado con el chilito de Crudalia; además le ofrecen Michelotas, Ahogaducas, que son tortas ahogadas preparadas con la salsa especial de Crudalia, las bebiducas como el Coco Cola y el Especialuco; botanas y comiducas. Todos estos productos tienen los mejores precios y son de gran calidad. Además Crudalia le ofrece un ambiente muy relajado y casual.

Productos destacados de Crudalia

Encuentra Crudalia en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita