Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Cuadra

Folletos de Cuadra

Novedades mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Novedades mujer

Novedades hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Novedades hombre

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Ilusión

Sacos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

Rebajas hasta 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Descuento en Patio Universidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Charly

Rebajas hasta 40% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Swarovski

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Skechers

Accesorios

Las mejores ofertas de Cuadra en Ofertia

Cuadra es una de las peleterías mexicanas más conocidas y con mayor tradición en México con 46 tiendas propias diseminadas por toda la República y dos más en Estados Unidos Cuadra es una visita obligada para todos aquellos que gustan de la talabartería, la peletería y el cuero. En Cuadra todo comenzó con el patriarca don Agustín Cuadra que enseño a sus hijos Agustín y Fernando su gusto por la naturaleza y su admiración por la belleza de las pieles exóticas como lagarto, cocodrilo o caguama. En estos momentos Cuadra es una empresa que da trabajo a más de 1,000 personas y tiene una producción totalmente integrada y verticalizada desde la cría de animales, pasando por la producción y distribución de todos sus productos de piel y cuero. La exportación de calzado y chamarras sobre todo de botas es muy importante para Cuadra ya que el 50% de su producción va a países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Canadá y otros muchos donde es sinónimo de calidad artesanal.

Las pieles más finas, exóticas y exclusivas.

En el catálogo de Cuadra hay todo tipo de diseños en piel y cuero tanto en estilos clásicos como el western vaquero o como en estilos más contemporáneos, una de las particularidades que han definido a Cuadra como empresa es la utilización de pieles y cueros exóticos desde elefante, avestruz, lagarto, cocodrilo y la elaboración artesanal de sus botas estilo western y chamarras. El cliente puede apreciar en el catálogo de Cuadra la exquisitez del trabajo y el gusto por el detalle como el pintado y repujado a mano de las botas y zapatos. Con el paso del tiempo Cuadra ha evolucionado pasando a ser una referencia en la moda mexicana no sólo por su calzado sino también por sus chamarras, jeans, camisas y un largo surtido de prendas tanto para hombre como mujer donde priva el gusto por la tradición artesanal con estilo contemporáneo y la legendaria durabilidad de los productos Cuadra.

Piel y ecología.

CUADRA es una empresa que ama y respeta la naturaleza por lo que todos sus productos están hechos con pieles que respetan los convenios internacionales y posee granjas propias donde se garantiza no sólo la calidad del producto sino el respeto a los animales.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!