Daltile – Catálogos, folletos y ofertas

Daltile
Cotto
Consulta las ofertas antes del 26/12/2017
Ofertas de Daltile, Cotto
1/8
}">
Ofertas de Casa Cravioto, PROMOCIONES OCTUBRE
Casa Cravioto
Ofertas de Fester, Fester SIP
Fester
Ofertas de Fester, Guía de Soluciones
Fester
Ofertas de Knova, Herramientas
Knova
Ofertas de Sherwin Williams, Promo mensual
Sherwin Williams
Ofertas de Sayer, Descuento brochas
Sayer
Ofertas de Vesto, Melamina Vesto
Vesto
Ofertas de Recubre, Tendencias
Recubre

cargando
Catálogos con Ofertas de Ferreterías - Jardín en Su Ciudad
Quedan
64
días
Cotto
DaltileCotto

Calle 15 #69 Centro
31500 Cuauhtémoc

Quedan
64
días
Optima 2017
DaltileOptima 2017

Calle 15 #69 Centro
31500 Cuauhtémoc

Quedan
64
días
Hazlo ún1co
DaltileHazlo ún1co

Calle 15 #69 Centro
31500 Cuauhtémoc

Quedan
11
días
PROMOCIONES OCTUBRE
Casa CraviotoPROMOCIONES OCTUBRE

Alhóndiga #18, Col. Centro
06060 Cuauhtémoc

Quedan
227
días
Fester SIP
FesterFester SIP

Isabel la Católica No. 135,col. Centro
06080 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Daltile

Catálogos de <span>Daltile</span>

Daltile hace hermoso cualquier piso.

Daltile lleva más de 55 años fabricando azulejos en sus fábricas de Nuevo León, Daltile comenzó en 1955 como Cerámica Regiomontana y en 1972 construyó la planta Refractarios Monterrey, en 1975 comenzó a producir Fritas y Esmaltes y el éxito fue tan grande que en 1986 los primeros pisos salieron de sus plantas dando lugar a un producto cerámico totalmente acabado. En 1990 AEA Investors adquiere Cerámica Regiomontana y se crea Daltile Corporation, poco después Daltile comienza a fabricar mosaicos de 2x2 y 3x3. En el año 2001 viene un cambio profundo al abrir una fábrica de azulejo en gran formato.

Poco después el grupo Mohawk compra a Daltile y en 2013 el grupo industrial italiano Marazzi comienza a distribuir los productos Daltile en Europa y Asia.

Distribuidores Daltile en México.

Los productos Daltile son distribuidos en muchos estados de México ya que ofrecen un gran valor añadido a constructores de viviendas. Así se pueden encontrar distribuidores Daltile en Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Campeche, Coahuila, Durango, Chiapas, Colima, Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Los distribuidores Daltile ofrecen no sólo los recubrimientos cerámicos Daltile sino todos los artículos y complementos que se necesitan para que la colocación de los azulejos Daltile sea un éxito total.

Catálogo Daltile y promociones Daltile.

Buscando que la decoración de cada hogar sea única y exclusive la línea de productos Daltile es realmente extensa, el catálogo Daltile ofrece los más modernos y exclusivos recubrimientos cerámicos en México, azulejos que imitan maderas de nogal o cerezo, mármoles de muchos tipos, acabados en cemento e incluso textiles es lo que hoy en día en cliente de Daltile puede colocar en las paredes y suelos de su casa para dar un aspecto lujoso, contemporáneo y único a su hogar.

Las ofertas Daltile se complementan con las promociones Daltile para constructores, distribuidores y clientes finales y con ellas es posible hacer recubrimientos de azulejos que hacen que los hogares actuales no envidien a las grandes mansiones.

Encuentra Daltile en las siguientes ciudades
Productos de Daltile
Otras tiendas de Ferreterías - Jardín