Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Del Rio

Del Rio

¿Quieres enterarte de las ofertas de Del Rio?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Supermercados

Temporada Naranja

Ver catálogo

Ver catálogo

La Comer

Temporada Naranja

Michelob Ultra

Ver catálogo

Ver catálogo

Modelorama

Michelob Ultra

Frescura y calidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Superama

Frescura y calidad

Verano de increíbles precios

Ver catálogo

Ver catálogo

Sam's Club

Verano de increíbles precios

Ver catálogo

Ver catálogo

Modelorama

Bote Victoria

Ver catálogo

Ver catálogo

Modelorama

Bote Modelo Espacial

Las mejores ofertas de Del Rio en Ofertia

Del Río es una empresa mexicana 100% norteña y juarense para más señas, creada en los años 30, las tiendas de conveniencia Del Río forman parte del grupo de la Vega que cuenta entre sus empresas los supermercados Superette, Oasís y las gasolineras Petrol. Del Río cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector de la distribución de alimentos. La historia de Del Río comienza en los años 30 con el empresario español Don Artemio de la Vega Berdayes quien comenzó con una tienda de ultramarinos para después comenzar con los supermercados Del Río y en los años 70 su hijo el Ing. Fedérico de la Vega Mathews creó el concepto de las tiendas de conveniencia Del Río .

Siempre hay uno en tu camino

Desde los años 70 las tiendas de conveniencia Del Rio han tenido el mismo slogan “ Siempre hay una en tu camino.” Lo que es totalmente cierto ya que hay alrededor de 187 tiendas Del Rio en Ciudad Juárez y no hay un juarense que no haya comprado alguna vez en estas conocidas tiendas de conveniencia, la conveniencia para los directivos de Del Rio es la proximidad física a sus compradores así como un buen surtido a precios inmejorables. Del Rio ha conseguido que en cada colonia de Ciudad Juárez haya por lo menos una de sus tiendas.

Conveniencia al servicio de la comunidad.

Las tiendas Del Rio ha desarrollado una filosofía en la que la conveniencia no está reñida con los precios bajos y un excelente servicio, el surtido de las tiendas Del Rio permite a sus clientes hacer una compra variada al ofrecer bebidas alcohólicas, sodas, alimentos, botanas, con excelentes precios, con la ventaja de encontrar siempre uno cerca. Cada semana Del Rio presenta en su folletos sus ofertas especiales donde se encuentran productos de primeras marcas a excelentes precios. Del Rio patrocina sabe que es parte de la comunidad y la sociedad juarense y por ello copatrocina eventos comunitarios como el maratón Gas Natural.

Más ofertas en nuestra App gratuita