Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de DHL

Folletos de DHL

Ver tiendas
Guía de servicios y precios 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Guía de servicios y precios 2019

Bienvenido a DHL Express

Ver catálogo

Ver catálogo

Bienvenido a DHL Express

Catálogos de Libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Interlingua

Cursos desde $390 semanales

Ver catálogo

Ver catálogo

Interlingua

English Express

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

Marcadores COPIC

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

Lumen Outlet

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

50% de descuento Caran D'Ache

Ver catálogo

Ver catálogo

Gandhi

gandhi lee + agosto

Las mejores ofertas de DHL en Ofertia

DHL presencia en 220 países del planeta.

DHL inició su andadura en San Francisco de la mano de 3 socios Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn con las iniciales de su apellido le dieron nombre a la firma y el trabajo que realizaban era transportar la documentación de los fletes a Hawái por avión así cuando el buque llegaba al puerto los trámites aduaneros ya se habían hecho y era menos costoso para los armadores. Así nació el servicio de envíos urgentes internacionales.

En 1974 abrió su primera sucursal europea en Londres, en 1977 en Oriente Medio y en 1978 en Alemania, el éxito fue inmediato y se convirtió en una de las empresas más grandes de logística internacional. En 1998 DHL fue adquirida por el Deutsche Post y se convirtió en la compañía de paquetería más grande que opera a nivel mundial.

Sucursales DHL en México

En México DHL está presente desde 1979 y ha crecido vertiginosamente, DHL cuenta con 1,400 vehículos y más de 4,000 trabajadores. Actualmente existen 57 sucursales DHL en México y además DHL tiene oficinas en 5 puertos. Existen sucursales DHL en los 32 estados de la República Mexicana por lo que siempre es sencillo localizar una tienda DHL para hacer un envio sin importar que sea nacional o internacional.

Además DHL tiene 4 centros de distribución DHL, los CEDIS DHL se localizan en las siguientes ciudades: 2 en el Distrito Federal, uno en Guadalajara y otro en Monterrey, con todos ellos DHL puede dar un magnifico servicio a cualquier parte de la República Mexicana.

Servicios y Promociones DHL.

Los servicios DHL son muy variados y están estructurados según las necesidades de cada cliente por lo que se ofrece desde transporte de carga hasta gestiones aduanales, pasando por almacenaje, cadenas logísticas de suministro y logística de temperatura controlada y seguros internacionales entre otros muchos.

Las promociones DHL son realmente interesantes porque ayudan a que los consumidores y empresas puedan bajar sus costes de logística al mismo tiempo.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!