Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Diesel

Folletos de Diesel

Ver tiendas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Benetton

Benetton-BuenFin

Ver catálogo

Ver catálogo

Kipling

kipling Buen Fin

Ver catálogo

Ver catálogo

Calvin Klein

Calvin Klein Buen Fin

Ver catálogo

Ver catálogo

Sunglass Hut

Buen Fin

Ver catálogo

Ver catálogo

Aldo Conti

AldoConti-BuenFin

Ver catálogo

Ver catálogo

Men's Fashion

Men's Fashion Buen Fin

Las mejores ofertas de Diesel en Ofertia

Dieseles una empresa dedicada a la industria de la moda de origen italiano fundada en 1978 en la ciudad de Molvena (Italia) por Renzo Rosso y que actualmente tiene su oficina central en la ciudad de Breganze (Italia). En la actualidad Diesel está presente en México con varios puntos de venta además de su presencia y distribución que hace en la República Mexicana con su shop Diesel Online y a través de sus diferentes distribuidores en tiendas departamentales de prestigio. Algunas de sus tiendas físicas Diesel se encuentran en la Ciudad de México en Polanco, en el Outlet de Punta Norte en el Estado de México, Cancún, Lerma, Playa del Carmen y en Zapopan (Jalisco).

Hacer diferente al cliente

Diesel se ha identificado a lo largo de su historia y trayectoria por sus célebres pantalones vaqueros y por sus muy características campañas publicitarias. Pero actualmente el catálogo de productos de Diesel es diverso con un gran surtido de artículos y muy variado. La filosofía de marca de Diesel es “hacer diferente al cliente” y con esto se refiere a que Diesel trasladará a través de sus diversos productos y artículos que comercializa esa modernidad y estilo de vanguardia que quiere para las personas y que es tan distintivo de su diseño e imagen.

OnlytheBrave (Sólo el Valiente)

Diesel aplica en todo el surtido de productos con los que cuenta modernidad, innovación, impacto y provocación. Diesel se esfuerza y preocupa porque cada temporada sus clientes cuentes con productos distintivos y únicos característicos de la marca, es por esto que maneja en su slogan la frase “OnlytheBrave” porque sabe que su espectacular diseño vanguardista es atrevido y único para aquellas personas que gustan de una moda vanguardista, de actualidad y con mucha personalidad. Diesel maneja un diverso y surtido catálogo de productos en los que se pueden encontrar ropa para mujer y para hombre, pantalones, faldas, blusas, sacos, camisas, lentes de sol, sombreros, relojes, bolsas, zapatos, perfumes, joyería, ropa íntima, bicicletas, cascos, audífonos y últimamente la extraordinaria gama de productos para el hogar o para decorar hoteles y oficinas con la moda más vanguardista del mercado. Diesel es diseño y vanguardia en el vestir y en el vivir.

Productos destacados de Diesel

Otros productos de Moda

Encuentra Diesel en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita