Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Don Colchón

Folletos de Don Colchón

Ver tiendas
Colchones Englander

Ver catálogo

Ver catálogo

Colchones Englander

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Tupperware

Promociones Buen Fin

Ver catálogo

Ver catálogo

Tupperware

Tupper Tips 16

Ver catálogo

Ver catálogo

Famsa

Crédito mayor

Ver catálogo

Ver catálogo

Tupperware

Catálogo de experiencias

Ver catálogo

Ver catálogo

ZARA HOME

Autumn Tales II

Las mejores ofertas de Don Colchón en Ofertia

Don Colchón es una compañía del Norte de México, regiomontana para más señas y se dedica a la fabricación y comercialización de colchones en todo México a través de sus tiendas propias y de varios distribuidores. Don Colchón cuenta con tiendas propias en Monterrey, Reynosa, Nuevo Laredo, Saltillo, Torreón y San Luis Potosí y sus productos están a la ventas en los principales grandes almacenes y tiendas de prestigio. Con una larga experiencia de más de 28 años Don Colchón ofrece una gran oferta en todo tipo de colchones y tamaños, bajo las marcas Spring King, Slaap, ContourPedic y el exclusivo sistema de descanso, Biomagnéticos patentado por Don Colchón los clientes podrán encontrar el colchón más adecuado a sus necesidades.

La mejor inversión es el descanso.

En el catálogo de Don Colchón los clientes van a poder encontrar un amplio abanico de opciones para su descanso. Don Colchón personaliza sus colchones según la postura del cliente al dormir bien sea una persona que duerme de lado, boca abajo o boca arriba, el colchón está diseñado para ofrecer el descanso perfecto. Así mismo Don Colchón tiene entre su extenso surtido Don Colchón produce y vende un colchón anti reflujo para quienes sufren de reflujo gástrico. También está disponible un colchón anti-ácaros que es especialmente recomendable para quienes sufren de alergias y pensando en personas con problemas de piel o enfermos que deben pasar mucho tiempo en cama, Don Colchón diseñó un colchón con Aloe-Vera en su parte textil para cuidar de la pieles más sensibles. Otra de las novedades con las que cuenta el catálogo de Don Colchón es Thermosleep una sustancia que regula el calor corporal absorbiéndolo cuando es demasiado o regresándolo al cuerpo si hace demasiado frio de esta manera se garantiza el descanso tanto en el calor del verano como en el frío del invierno. Para Don Colchón un buen descanso es la mejor inversión en bienestar que se puede hacer y para ello su amplio surtido en colchones hace que su catálogo sea un sueño hasta para el menos dormilón de la casa.

Productos destacados de Don Colchón

Otros productos de Hogar

Encuentra Don Colchón en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita