Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Dormimundo

Folletos de Dormimundo

Ver tiendas
Hasta 50% de descuento + Box Gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 50% de descuento + Box Gratis

Camas y literas

Ver catálogo

Ver catálogo

Camas y literas

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Renuévate y organízate

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto PETCO agosto

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Ya abrimos Gran Terraza Coapa

Ver catálogo

Ver catálogo

Berel

México está lleno de colores

Ver catálogo

Ver catálogo

Atlas Del Descanso

Atlas del Descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

ZARA HOME

Lo más nuevo

Las mejores ofertas de Dormimundo en Ofertia

Dormimundo es una empresa 100% mexicana que a lo largo de 63 años de trayectoria ha procurado el descanso de todos los mexicanos, Dormimundo en sus 210 tiendas distribuidas a lo largo y ancho de la República tiene un personal ampliamente capacitado para que las necesidades personales de descanso de cada cliente sean tenidas en cuenta. La primera tienda Dormimundo abrió sus puertas en 1950 en el Distrito Federal ofreciendo colchones de la marca Simmons, en los siguiente años la apertura de tiendas se agilizó hasta llegar a las 210 actuales entre franquicias y tiendas propias. Dormimundo siempre descubre para sus clientes los mejores colchones y spring boxes del mercado con la mejor tecnología a súper buenos precios.

Descanso en un colchón personalizado.

Para Dormimundo si el descanso es personal y cada cliente duerme de una manera diferente, el colchón debe ser la base de ese descanso, por eso personaliza su amplia gama de colchones para que los clientes puedan encontrar y escoger entre un amplio abanico de opciones cual es la mejor para su reposo. Entre las categorías que Dormimundo ofrece está el tamaño del colchón, individual, matrimonial, Queen o King tamaños pensados para satisfacer las necesidades de relajación de cada cliente, por otro lado el nivel de firmeza que cada persona necesita es tenido en cuenta para ofrecer de entre el amplio surtido de Dormimundo sólo los colchones que realmente completan todas y cada una de las necesidades de reposo del cliente. Con ello se consigue que el cliente de Dormimundo amanezca cada día de buen humor y contento por haber descansado a plenitud durante toda la noche.

Colchones a precios de ensueño.

En el amplio surtido de Dormimundo también hay espacio para ofertas y promociones y su catálogo siempre está repleto de las mejores promociones del mercado contando con las mejores marcas todas ellas líderes en el sector de los colchones como América, Simmons, Sealy, Selther, Spalding, Sleeptolive e incluso su marca propia Dormimundo. Dormimundo y su catálogo es un sueño para quien busca descanso para su persona pero también para su bolsillo

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!