Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Dryclean Ny

Dryclean Ny

¿Quieres enterarte de las ofertas de Dryclean Ny?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Sacos

Ver catálogo

Ver catálogo

Ilusión

Sacos

Rebajas hasta 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

Rebajas hasta 50%

Descuento en Patio Universidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Descuento en Patio Universidad

Avances de otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Saks Fifth Avenue

Avances de otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Charly

Rebajas hasta 40% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Swarovski

Accesorios

Las mejores ofertas de Dryclean Ny en Ofertia

DryCleanNY es una empresa de origen estadounidense que se dedica al lavado y al planchado especializado de todo tipo de muebles, tapetes, cojines y alfombras. DryCleanNY es una empresa que inició sus operaciones en la ciudad de Nueva York y con el tiempo se ha extendido no sólo en Estados Unidos sino también en México, principalmente en el Distrito Federal y zona conurbada y en ciudades como Toluca, y diferentes municipios del Estado de México como Naucalpan y Tlalnepantla entre otros. DryCleanNY es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Innovando limpieza en los hogares

DryCleanNY es una empresa que ofrece un servicio único en la República Mexicana, donde da el servicio de lavado de alfombras, cojines, muebles y tapetes con la mejor tecnología y al menor precio. DryCleanNY ofrece una gama amplia de servicios que se encuentra en su extenso catálogo de productos como lo son el lavado de vestiduras para automóvil y pulido de pisos con tecnología de punta que es única a nivel mundial y exclusiva en México. DryCleanNY a diferencia de otras empresas en el ramo, es la única que ofrece estos servicios con el proceso de unas esponjas especiales que limpian a profundidad los tejidos de los objetos a lavar logrando quitar toda la mugre a profundidad en cada una de las fibras de las telas obteniendo así resultados extraordinarios y permitiendo que el secado de los tejidos sean como máximo de una hora. Esto permite que DryCleanNY pueda limpiar una alfombra con grandes resultados dejándola lista para usarse en una hora como máximo, evitando así grandes contratiempos a los clientes y usuarios de DryCleanNY.

DryCleanNY ofrece un extenso surtido de servicios dentro de su catálogo de productos para empresas e industrias que requieren de la limpieza y lavado de alfombras, muebles y pisos con grandes extensiones. Así DryCleanNY ofrece el mejor precio y más competitivo por metro cuadrado otorgando servicio puntual y de calidad no sólo con la mejor tecnología y al mejor precio, sino también con los mejores resultados.

DryCleanNY ofrece experiencia, puntualidad, trato personalizado y la mejor calidad en servicio y tecnología con el mejor surtido de servicios que existen en el mercado. DryCleanNY es la mejor opción para la limpieza de su empresa y de su hogar.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!