Tiendeo official website

Attitude 2024

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Dodge?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Dodge estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dodge ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Dodge en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Dodge "Attitude 2024" que es válido del del 18/1 al hasta el 31/12 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Dodge en tu ciudad

    Otros catálogos de Autos

    • Logo AutoZone
    • Logo Refaccionaria California
    • Logo Pro One
    • Logo Honda
    • Logo Yamaha
    • Logo Kia

    Dodge, todas las ofertas a tu alcance

    Dodge, es el auto ideal para todos los amantes del poder y la adrenalina, que ofrece automóviles fiables, con un diseño original, gran equipamiento y los mejores planes de financiamiento

    CONOCIENDO DODGE

    Dodge es una marca de automóviles estadounidenses, llamada originalmente Dodge Brothers Motor Vehicle Company, la cual fue adquirida por Chrysler en 1928.

    En México, Dodge tiene una larga historia con modelos icónicos que se han vuelto inolvidables. Hoy, como siempre, tienen el lujo, tecnología y seguridad que tu familia merece.

    Si buscas el auto de tus sueños con los mejores precios y los mejores planes de financiamiento, entra al catálogo en línea de Dodge y descubre lo que te ofrece, cotiza en línea y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría personalizada, que te ayudarán a elegir el modelo que más te covenga de acuerdo a tus necesidades.


    HISTORIA Y TRAYECTORIA DODGE

    La historia de Dogde empieza en 1914 cuando los hermanos John Francis y Horace Dodge, presentaron al público el primer Dodge con una producción de 249 unidades.

    Años más tarde se unieron a la lista de lanzamientos varios modelos icónicos como el Dodge Diplomat convirtiéndose en el primer auto de la marca en participar en una carrera Nascar; así como su aún emblemático Charger, que fue un ícono del cine y televisión, y que hoy sigue siendo el rey de la pista.

    A lo largo de los años la herencia de Dodge ha sido una fuente de inspiración para los modelos más destacados de la marca, convirtiéndose en expertos en performance, poder, adrenalina, experiencia de manejo y velocidad.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No pierdas de vista el catálogo online de Dodge en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos modelos que esta marca exclusiva trae para todos sus clientes.

    También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Dodge siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.