Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de EL ASTURIANO

EL ASTURIANO

¿Quieres enterarte de las ofertas de EL ASTURIANO?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Supermercados

Promociones Nacionales

Ver catálogo

Ver catálogo

Circle K

Promociones Nacionales

Súper mío, súper tuyo

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Súper

Súper mío, súper tuyo

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Go Mart

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Súper Chedraui

Festival de nuestras marcas

Ver catálogo

Ver catálogo

Chedraui

Festival de nuestras marcas

Las mejores ofertas de EL ASTURIANO en Ofertia

El Asturiano es una cadena de supermercados queretana con tiendas en los estados de Querétaro y Guanajuato fundada en 1997 con tres tiendas, en sus comienzos la cadena comenzó llamándose La Hormiga sin embargo sus dueños cambiaron el nombre aEl Asturiano ya que su familiar Don Belarmino González Suárez originario de Gijón (Asturias) al abrir su primera tienda en Orizaba (Veracruz) en 1939 le dio en nombre de El Asturiano por ello sus sucesores decidieron darle continuidad a la marca renombrando sus tiendas como El Asturiano.

De vinateria a tiendas de conveniencia con el mejor surtido

Desde su fundación como compañía El Asturiano decidió no seguir los conceptos más trillados dentro del mundo de los abarrotes, así lo que comenzó como vinaterías cambiaron radicalmente el concepto a tiendas de conveniencia. El Asturiano son tiendas de conveniencia modernas, con un horario muy amplio, bien surtidas y situadas cerca de usted para su comodidad y la de su familia. En su catálogo de productos El Asturiano provee a sus clientes de vinos, cervezas, licores bebidas frías, botanas, artículos para el hogar, pan, dulces, desechables, tiempo aire para su celular incluso alimento para mascota,

Café caliente a cualquier hora y pan recién horneado

El Asturiano como cadena de tiendas de conveniencia con 16 años de vida ha ampliado su lista de productos enormemente dando cabida a cappuccino frío y caliente, latte, chocolate y en alguna de las tiendas pan recién horneado durante todo el día. Si se le antoja un café caliente con una dona antes de entrar a la oficina o se le olvidó algo del mandado, hay una tienda El Asturiano en su colonia cerca de Usted ofreciendo a sus clientes un surtido muy amplio.

El Asturiano en su afán de servir mejor a sus clientes ofrece la posibilidad de hacer pedidos especiales para fiestas y eventos, ofreciendo su amplia colección de vinos, cervezas, refresco, hielo, licores y un amplísimo surtido de botanas para que la fiesta sea un éxito e incluso ofrecen la posibilidad de llevar el pedido al evento.

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de EL ASTURIANO

Encuentra EL ASTURIANO en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita