Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de El Bodegón

Folletos de El Bodegón

Ver tiendas
Folleto Línea Blanca

Ver catálogo

Ver catálogo

Folleto Línea Blanca

Folleto Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Folleto Electrónica

Catálogos de Tiendas Departamentales

Ver catálogo

Ver catálogo

Surtidora

Regreso a Clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Miniso

Marvel x miniso

Ver catálogo

Ver catálogo

Surtidora

Calzado casual

Ver catálogo

Ver catálogo

Miniso

Marvel x Miniso

Ver catálogo

Ver catálogo

Suburbia

Tarjeta de prepago suburbia

Ver catálogo

Ver catálogo

Mumuso

Mil razones para regresar a clases con Mumuso

Las mejores ofertas de El Bodegón en Ofertia

El Bodegón es una empresa colimense que tiene tiendas de muebles en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán. Aunque El Bodegón se fundó en 1998 es a su vez una filial de la cadena de tiendas departamentales La Marina. La filosofía de trabajo de El Bodegón se funda en tiendas que ofrecen muebles y electrodomésticos a precios muy competitivos con la posibilidad de pagarlos en abonos chiquitos. Por ello son tiendas austeras pero extraordinariamente limpias y sobre todo con un surtido sin igual. En estos momentos El Bodegón y sus más de 40 tiendas en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán ponen al alcance de sus clientes un amplio surtido en todo tipo de muebles, electrodomésticos e incluso en electrónica con computadoras, laptops y celulares.

Descanso en un colchón personalizado.

El surtido en El Bodegón es fantástico desde colchones Sealy o Spring Air hasta televisiones LCD y LED de las mejores marcas como Samsung, LG, Sony, Panasonic y Pioneer. Además de la mejor electrónica y colchones El Bodegón también piensa en hacerle la vida más fácil a sus clientes con electrodomésticos como lavadoras, secadoras, refrigeradores, estufas, microondas y un gran número de pequeños electrodomésticos como aspiradoras, planchas y licuadoras todos ellos de las mejores marcas como Easy, Mabe, Koblenz, Hamilton Beach, Daewoo, Moulinex y Oster.

Servicio a toda velocidad.

Además del amplio surtido de El Bodegón también hay motocicletas a precios súper asequibles para el cliente, El Bodegón sabe que no hay nada mejor que tener la libertad de moverse como a uno le plazca cuando le plazca sin las limitaciones del transportes urbano bien sea el pesero, los autobuses o los taxis. Entre los servicios que ofrece El Bodegón como complemento a su abultado catálogo de productos están: el reparto a domicilio, garantías sin costo de los productos, crédito inmediato y sin enganche para que el cliente disfrute su producto desde el momento que lo compra y pagos en abonitos para que sea menos gravoso para su economía. El eslogan de El Bodegón que dice: “Con El Bodegón sales ganón.” se cumple siempre en su catálogo.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!