El Bodegón – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de El Bodegón?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Tiendas Departamentales en Su Ciudad
Quedan
15
días
Quincena de belleza
Abrir Catálogo
WoolworthQuincena de belleza

Insurgentes Sur #376 Roma Norte, C.P. 6700
06700 Cuauhtémoc

Queda
1
día
Días Rojos
Abrir Catálogo
ElektraDías Rojos

Av Belisario Dominguez,201
02000 Azcapotzalco

Quedan
7
días
Explora nuevos mundos con Sanborns
Abrir Catálogo
SanbornsExplora nuevos mundos con Sanborns

Tacuba No. 2, Centro
06010 Cuauhtémoc

Quedan
12
días
Vive la Magia
Abrir Catálogo
SanbornsVive la Magia

Tacuba No. 2, Centro
06010 Cuauhtémoc

Quedan
12
días
Solo el libro que quieres leer
Abrir Catálogo
SanbornsSolo el libro que quieres leer

Tacuba No. 2, Centro
06010 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones El Bodegón

Catálogos de <span>El Bodegón</span>

El Bodegón es una empresa colimense que tiene tiendas de muebles en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán. Aunque El Bodegón se fundó en 1998 es a su vez una filial de la cadena de tiendas departamentales La Marina. La filosofía de trabajo de El Bodegón se funda en tiendas que ofrecen muebles y electrodomésticos a precios muy competitivos con la posibilidad de pagarlos en abonos chiquitos. Por ello son tiendas austeras pero extraordinariamente limpias y sobre todo con un surtido sin igual. En estos momentos El Bodegón y sus más de 40 tiendas en los estados de Colima, Jalisco y Michoacán ponen al alcance de sus clientes un amplio surtido en todo tipo de muebles, electrodomésticos e incluso en electrónica con computadoras, laptops y celulares.

Descanso en un colchón personalizado.

El surtido en El Bodegón es fantástico desde colchones Sealy o Spring Air hasta televisiones LCD y LED de las mejores marcas como Samsung, LG, Sony, Panasonic y Pioneer. Además de la mejor electrónica y colchones El Bodegón también piensa en hacerle la vida más fácil a sus clientes con electrodomésticos como lavadoras, secadoras, refrigeradores, estufas, microondas y un gran número de pequeños electrodomésticos como aspiradoras, planchas y licuadoras todos ellos de las mejores marcas como Easy, Mabe, Koblenz, Hamilton Beach, Daewoo, Moulinex y Oster.

Servicio a toda velocidad.

Además del amplio surtido de El Bodegón también hay motocicletas a precios súper asequibles para el cliente, El Bodegón sabe que no hay nada mejor que tener la libertad de moverse como a uno le plazca cuando le plazca sin las limitaciones del transportes urbano bien sea el pesero, los autobuses o los taxis. Entre los servicios que ofrece El Bodegón como complemento a su abultado catálogo de productos están: el reparto a domicilio, garantías sin costo de los productos, crédito inmediato y sin enganche para que el cliente disfrute su producto desde el momento que lo compra y pagos en abonitos para que sea menos gravoso para su economía. El eslogan de El Bodegón que dice: “Con El Bodegón sales ganón.” se cumple siempre en su catálogo.

Encuentra El Bodegón en las siguientes ciudades
Productos de El Bodegón
Otras tiendas de Tiendas Departamentales