Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de El Ganso

Folletos de El Ganso

Mary Poppins

Ver catálogo

Ver catálogo

Mary Poppins

Spring Summer 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Spring Summer 2019

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Ilusión

Sacos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

Rebajas hasta 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Descuento en Patio Universidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Saks Fifth Avenue

Avances de otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Charly

Rebajas hasta 40% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Swarovski

Accesorios

Las mejores ofertas de El Ganso en Ofertia

El Ganso estilo que se lleva.

El Ganso comenzó como empresa en el año 2004, fruto de la idea de que se puede vestir bien a precios accesibles, aunque la marca El Ganso comenzó haciendo moda para hombre en poco tiempo también diseñó moda para dama y niño además de complementos El Ganso abrió sus primeras tiendas en Madrid en el año 2005 y en el 2011 comienza su expansión internacional con tiendas en Paris, Lisboa y Santiago de Chile, además de integrar los productos El Ganso en los corners de El Corte Inglés.

En el 2012 se abren más tiendas El Ganso en Paris y la primera en Londres y en el año 2013 sea abre la primera tienda en México además de otra en Londres, 11 tiendas El Ganso en las principales ciudades españolas y en el año 2015 las tiendas El Ganso llegan a ser 100 repartidas por todo el mundo.

Tiendas El Ganso en México

En estos momentos existen 5 tiendas El Ganso en México, todas ellas están situadas en las principales ciudades de México así hay Tiendas El Ganso en el Distrito Federal, Puebla, Querétaro, Veracruz y también hay una tienda El Ganso Outlet situado en Punta Norte.

En todas las tiendas El Ganso se pueden encontrar diseños para toda la familia en telas tradicionales y de muy buena calidad con diseños clásicos y toques contemporáneos y un toque deportivo que los hacen perfectos tanto para el trabajo como para cualquier salida casual.

Lookbook y colecciones El Ganso.

Las últimas colecciones El Ganso reflejan definitivamente tanto en los dieños de hombre como de mujer ese look clásico con un toque deportivo que transmiten todas sus prendas, así en el lookbook El Ganso de mujer las faldas rectas, los colores blanco y las rayas deportivas marcan claramente una tendencia a un estilo retro años 20.

El lookbook El Ganso para hombre recupera cortes clásicos con un toque contemporáneo donde el estilo de los años 40 se mezcla con lo preppy e incluso con algunos toques grunge.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!