El Nuevo Mundo – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de El Nuevo Mundo?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Tiendas Departamentales en Su Ciudad
Queda
1
día
Ahorra con Woolworth
Abrir Catálogo
WoolworthAhorra con Woolworth

Insurgentes Sur #376 Roma Norte, C.P. 6700
06700 Cuauhtémoc

Quedan
191
días
Catálogo Mamá 2017
Abrir Catálogo
SanbornsCatálogo Mamá 2017

Tacuba No. 2, Centro
06010 Cuauhtémoc

Quedan
6
días
Días Rojos
Abrir Catálogo
ElektraDías Rojos

Av Belisario Dominguez,201
02000 Azcapotzalco

Quedan
5
días
Arriba La Moda
Abrir Catálogo
Fábricas de FranciaArriba La Moda

Eje 1 Norte Mosqueta #259, Buenavista, Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 06350
06350 Cuauhtémoc

Quedan
191
días
Catálogo Papá 2017
Abrir Catálogo
SanbornsCatálogo Papá 2017

Tacuba No. 2, Centro
06010 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones El Nuevo Mundo

Catálogos de <span>El Nuevo Mundo</span>

La tradición de El Nuevo Mundo

México es un país de tradiciones y esto se refleja incluso en sus tiendas y su forma de comprar. Como ejemplo tenemos a El Nuevo Mundo, una tienda que se estableció en la Ciudad de México en 1910 con la única intención de vender telas. Aunque esto no se quedó así y con el tiempo creció la demanda de productos y con ello la oferta que se puede encontrar en sus catálogos cada temporada.

Aunque eso sí, El Nuevo Mundo conserva la intención de ofrecer los mejores productos del mercado con los precios más adecuados, lo cual se refleja en su lugar preferente dentro de las familias mexicanas.

Con el paso de los años, El Nuevo Mundo se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes y ha aprendido a colocarse como una de las mejores opciones. En su lucha por preservar su lugar, El Nuevo Mundo ha iniciado un proceso de institucionalización. A través de este proceso se pretende que la tienda llegue a un nivel más elevado, manteniéndose en el gusto de sus consumidores.

¿Qué puedo encontrar en El Nuevo Mundo?

El Nuevo Mundo originalmente era una tienda que vendía telas, mercería y artículos relacionados, pero se convirtió en una tienda que ofrece un amplio surtido de opciones y promociones en sus departamentos.

En El Nuevo Mundo podemos encontrar los departamentos de: Algodones; Sedas y Casimires; Novias, Eventos, Vestidos de Noche; Cortinas y Decoración; Mercería y General.

El Nuevo Mundo cuenta con catálogos online y físicos que facilitan la tarea de identificar los productos que maneja, las ofertas con que cuenta y los servicios que tiene a disposición de sus clientes. Entre los servicios que ofrece El Nuevo Mundo están la hechura de cortinas, la actualización con tendencias de temporada y cursos y eventos constantes que permiten la capacitación de sus clientes en las últimas tendencias relacionadas con el vestido y la costura.

Por el momento es posible realizar compras a través del sitio web de El Nuevo Mundo, aunque siempre se pueden visitar las sucursales con que cuenta en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tampico, Acapulco, Veracruz, Cuernavaca y Querétaro.

Otras tiendas de Tiendas Departamentales