Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de El Pialadero de Guadalajara

Folletos de El Pialadero de Guadalajara

Ver tiendas

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Buffalucas

Combo Burger

Ver catálogo

Ver catálogo

Sushi Roll

Salmón BBQ

Ver catálogo

Ver catálogo

Sushi Roll

Bloody sushi

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Paquetes desde $199

Ver catálogo

Ver catálogo

Wing's Army

Cerveza a mitad de precio

Las mejores ofertas de El Pialadero de Guadalajara en Ofertia

El Pialadero de Guadalajara para comer muy tapatío.

El Pialadero de Guadalajara es una cadena de restaurantes que ofrece típicos platillos tapatíos en el Distrito Federal y su zona conurbada. El nombre de El Pialadero es una palabra proveniente del argot charro y deriva de pial que es una suerte que los charros hacen con el lazo al enlazar una yegua brava por los cuartos traseros y después pasar el lazo por la cabeza para hacerla perder velocidad y que acabe deteniéndose. Esta es la razón del nombre El Pialadero de Guadalajara ya que mucha gente se detiene a probar su exquisita comida.

Además de la comida típica jalisciense los restaurantes El Pialadero de Guadalajara son conocidos por su excelente servicio por lo que los clientes regresan una y otra vez a algunas de las sucursales de El Pialadero de Guadalajara.

Sucursales El Pialadero de Guadalajara en México.

A pesar de ser comida del estado de Jalisco todas las sucursales de El Pialadero de Guadalajara están en el Distrito Federal y zona metropolitana. Actualmente existen 3 sucursales de El Pialadero de Guadalajara que están en la calle de Hamburgo en la zona Rosa, en el centro comercial Zentrika de Santa Fe y en Satélite dentro del municipio de Naucalpan.

En cualquiera de los 3 restaurantes El Pialadero de Guadalajara se puede disfrutar no sólo de antojitos tapatíos sino de un amplio menú de platillos jaliscienses de tierra y mar que están para chuparse los dedos literalmente ya que las tortas ahogadas se comen sin guantes de plástico.

Menú El Pialadero de Guadalajara y promociones.

El menú de El Pialadero de Guadalajara consiste en pura gastronomía jalisciense y en él los clientes pueden encontrar tortas ahogadas de carnitas y de camarón, Lonches de Pierna y Barbacoa, tacos de Pierna y Barbacoa, Tostada de Carne, Aguachile, Callos de Hacha, Tacos de camarón empanizados, tacos y quesadilla de marlín y camarón, ceviche de camarón y de pescado y por supuesto carne en su jugo, birria y arrachera.

Las promociones El Pialadero de Guadalajara son perfectas para reunirse con los amigos o llevar a la familia a disfrutar de auténticos antojitos tapatios.

Otros productos de Restaurantes

Encuentra El Pialadero de Guadalajara en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita