Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de El Pollo Pepe

Folletos de El Pollo Pepe

Martes de pollo gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Martes de pollo gratis

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Los de siempre nunca fallan

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Comienza la aventura con tu peque

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Combos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Iced Coffee

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Salte de la rutina

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Nuditos de ajo por $49

Las mejores ofertas de El Pollo Pepe en Ofertia

El Pollo Pepe los restaurantes más gallos.

El Pollo Pepe comenzó en 1979 con la apertura de un restaurante en la colonia Chapalita de Guadalajara en poco tiempo el Pollo Pepe había abierto más sucursales en Guadalajara y en 1989 una vez bien establecido y dominado el negocio comenzó el proceso de franquiciar, la primera franquicia comenzó en Aguascalientes en 1990 y en 1991 se abrieron más restaurantes El Pollo Pepe en Guadalajara y San Luis Potosí.

El crecimiento exponencial que han tenido los restaurantes El Pollo Pepe se debe a que son los restaurantes más gallos, porque son los más gallos en sabor, en saber cómo rostizar, en utilizar las mejores recetas para obtener el mejor sazón y también en la limpieza e higiene de sus restaurantes que sobrepasa los estándares legales de cualquier entidad en la que se localiza un restaurante El Pollo Pepe.

Restaurante El Pollo Pepe en México

Los restaurantes el Pollo Pepe han sido tan bien acogidos en todo México que actualmente existen alrededor de 60 restaurantes El Pollo Pepe en todo México, aunque la mayoría de los restaurantes El Pollo Pepe están localizados en el estado de Jalisco, también hay restaurantes El Pollo Pepe en estados como Aguascalientes, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León y el Distrito Federal.

Los restaurantes El Pollo Pepe son realmente cómodos y están pensados para toda la familia al ofrecer un área de juegos para niños y que así los más pequeños de la casa se diviertan.

Menu El Pollo Pepe y Promociones.

Dentro del menu El Pollo Pepe se puede encontrar el pollo más delicioso ya que se asa a fuego lento, con un marinado delicioso y siguiendo recetas tradicionales mexicanas. Entre los productos típicos del Pollo Pepe está el pollo entero, el ½ pollo, el cuarto de pollo con pechuga y ala, el cuarto de pollo con pierna y muslo, la ensalada Cesar, taquitos dorados de pollo, las pepe alitas, los sabroso nuggets y las deliciosas hamburguesas de res y pollo.

Las promociones de El Pollo Pepe son también muy sabrosas porque toda la familia puede pedir el platillo que más le gusta y disfrutarlo con precios súper sabrosos.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!