El Sótano – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de El Sótano?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Libros - Papelería en Su Ciudad
Quedan
71
días
Grandes Ofertas
GandhiGrandes Ofertas

Eje Vial 4 Sur (benjamín Franklin) No 98, Escandón
11850 Miguel Hidalgo

Quedan
185
días
Guía de empaque
FedexGuía de empaque

Col. Centro República de Uruguay #35
06000 Cuauhtémoc

Quedan
66
días
Playera de regalo
Librería PorrúaPlayera de regalo

Avenida Presidente Masaryk No 111, Chapultepec Morales
11570 Miguel Hidalgo

Quedan
107
días
Hasta 35 % de descuento
LumenHasta 35 % de descuento

Avenida Calzada México-tacuba No 618, Popotla
11400 Miguel Hidalgo

Quedan
77
días
20% de descuento
Lumen20% de descuento

Avenida Calzada México-tacuba No 618, Popotla
11400 Miguel Hidalgo

Ofertas y promociones El Sótano

Catálogos de <span>El Sótano</span>

Acerca de Librería el Sótano

Abierta por vez primera en diciembre de 1967, la Librería el Sótano se ubicaba en un amplio sótano del Edificio San Antonio, en la Avenida Juárez, de México D.F. Como un sitio de estilo bohemio, y gracias al empeño de sus fundadores, Manuel Lopez Gallo y su esposa María Ramírez, El Sótano fue adquiriendo popularidad entre los lectores de la época. La Librería el Sótano fue la primera en brindar atención hasta la media noche, y ofrecía a su clientela la posibilidad del contacto directo con los libros, formato que los hizo característicos y, también copiados entre sus competidores. En el año 86, luego de que el famoso terremoto del 85 pusiera en riesgo la estructura de la primera sucursal, se abrió la tienda en donde se ubica actualmente en Miguel Ángel Quevedo.

Para el año 1998 comienza la expansión de Librería el Sótano, abriendo una nueva sucursal Librería el Sótano Bellas Artes, en la avenida Juárez, y otra en el sur de la ciudad, Librería el Sótano Centro Coyoacán. Luego, en el 2004, se abre la cuarta sucursal, Librería el Sótano Satélite. Actualmente Librería el Sótano cuenta con once sucursales ubicadas en Ciudad de México, Guadalajara, León, Querétaro y Puebla.

Luego de 45 años de funcionamiento, Librería el Sótano ofrece un catálogo de más de 366 mil títulos en libros, CD, DVD y Blu-ray, de temas diversos, a precios accesibles y en ocasiones con ofertas atractivas.

Desde el comienzo de sus actividades, y con la finalidad de atraer clientes, Librería el Sótano ha implementado el descuento en ciertos libros, dependiendo de las tiendas. Hoy día, las editoriales vendidas en Librería el Sótano, ofrecen distintos descuentos y ofertas en sus libros, pudiendo ser del 30%, o el regalo de otro libro, con la compra de uno. Así mismo, por temporada navideña, se están haciendo ventas nocturnas, con un catálogo de descuentos del 10 al 35% en libros etiquetados, y si realiza una compra mínima de 1000 pesos con tarjetas BANCOMER, ganará 6 meses sin intereses en su crédito.

Productos de El Sótano
Otras tiendas de Libros - Papelería