El Surtidor – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de El Surtidor?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Ferreterías - Jardín en Su Ciudad
Quedan
5
días
Descuentos temporada
Abrir Catálogo
Sherwin WilliamsDescuentos temporada

Calzada de los Misterios No 368, Vallejo
07870 Gustavo A. Madero

Quedan
35
días
Promociones del mes
Abrir Catálogo
RecubrePromociones del mes

Avenida Calzada General Mariano Escobedo No 524, Anzures
11590 Miguel Hidalgo

Último
día!
Expo puertas y cerraduras
Abrir Catálogo
The Home DepotExpo puertas y cerraduras

Av. Jardín245 Barrio de San Francisco Xocototla
02860 Azcapotzalco

Quedan
5
días
Promociones Junio
Abrir Catálogo
Casa CraviotoPromociones Junio

Alhóndiga #18, Col. Centro
06060 Cuauhtémoc

Quedan
6
días
Catálogo Junio
Abrir Catálogo
KnovaCatálogo Junio

Av Juárez No. 14 Entre Calle López y Eje Central Lázaro Cárdenas Centro Histórico
06050 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones El Surtidor

Catálogos de <span>El Surtidor</span>

Conociendo a El surtidor.

La tienda El Surtidor es una empresa mexicana especializada en la comercialización de materiales y herramientas para la remodelación de su hogar. El Surtidor es fundado en 1960 en la Ciudad de México. Su modelo de negocios es el de venta directa al cliente de los productos y ofertasde las marcas que son parte de su catálogo.

En el año de 1960, en la Colonia Observatorio en Tacubaya, Distrito Federal, inicia sus actividades una pujante compañía de distribución y venta de muebles y accesorios para el baño, cocinas, pisos, recubrimientos, pegazulejos y tuberías, llamada El Surtidor de Observatorio. Con muchos años de esfuerzo y logrando la confianza de sus clientes y proveedores, El Surtidor abre otras sucursales en el Distrito Federal y el área metropolitana. En 1985 El Surtidor inicia actividades con su filial El Surtidor de Occidente, compañía que abre sucursales en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Actualmente la exitosa y esforzada tienda El Surtidor cuenta con sucursales en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, en la ciudad de Toluca, en Monterrey y las filiales de El Surtidor de Occidente, con lo que la presencia de El Surtidor se asegura en las ciudades más importantes de la República Mexicana y El Surtidor continúa creciendo.

Los catálogos de El Surtidor.

La cadena El Surtidor cuenta con catálogos y folletos de marcas líderes en su ramo, todos con los mejores precios y la más alta calidad del mercado. Los catálogos de El Surtidor incluyen tuberías de marcas como Nacobre, Tuboplus, Tisa y Durman; conexiones para tuberías de marcas líderes como Urrea, La Cazadora y Amanco entre otras; llaves y mezcladoras; pisos y recubrimientos; muebles para baño y cocina; accesorios para baños públicos y cocinas de instituciones, tales como dosificadores de jabón, extractores de aire, basureros y más; accesorios para baño como regaderas y tinas, coladeras para vestíbulos, patios y terrazas; refacciones para muebles de baño, calentadores y pilotos, entre otros; cemento, boquilla, soldadura, herramientas para la instalación y mantenimiento de los productos que distribuye, además de tanques, calentadores, tinacos y cisternas.

Todo el catálogo y las ofertas de El Surtidor cuentan con garantía de la calidad de las mejores marcas distribuidas a los mejores precios. El Surtidor también le ofrece asesoría gratuita para diseño de interiores y en sus salas de exhibición se puede escanear los códigos QR para agregarlos al carrito de compra, a través de su aplicación de comercio electrónico para smartphones.

Productos de El Surtidor
Otras tiendas de Ferreterías - Jardín