Catálogos de ofertas de Elektra

Folletos de Elektra

El regalo de mamá

Ver catálogo

Ver catálogo

El regalo de mamá

Catálogos de Tiendas Departamentales

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Equipaje de equipaje

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Línea Blanca

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Colchones y bases

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Recámaras

Ver catálogo

Ver catálogo

Woolworth

Vacaciones - CDMX

Ver catálogo

Ver catálogo

Fábricas de Francia

Arrancan las vacaciones

Las mejores ofertas de Elektra en Ofertia

Elektra es hoy por hoy el nombre de un conglomerado de tiendas de las más importantes en México y Centro América. Las Tiendas Elektra pertenecen al Grupo Salinas, gran grupo comercial dueño de medios de comunicación TV Azteca y empresas del sector financiero Banco Azteca, entre otras. La historia de Elektra se remonta a principios del siglo XX en 1906 con la fundación de Salinas y Rocha, pero no es sino hasta 1950 que se funda Grupo Elektra que es como es conocido hasta hoy. Actualmente Elektra tiene operaciones en México, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Brasil entre otros, operando con más de 1,068 puntos de venta, siendo que en México se encuentran 891 de estos puntos distribuidos en las principales ciudades de la República Mexicana.

Elektra es un formato de tienda donde se ofrece la venta de un gran catálogo de productos de electrónica, muebles, electrodomésticos, motocicletas, teléfonos celulares, tiempo aire, llantas, acumuladores, boletos de autobús y de avión, transferencias electrónicas de dinero y garantías extendidas en diversos productos. Todo este extenso surtido de productos hace que Elektra tenga uno de los catálogos de productos más completos y extensos del mercado en su rubro. No sólo el surtido de productos es amplio sino también su competitivo nivel de precios hacen de Elektra una de las opciones más representativas en su ramo.

Liderazgo y Desarrollo

Elektra es punta de lanza en comercio especializado y servicios financieros en Latinoamérica. La compañía crea y basa su crecimiento y desarrollo expansionista en la pirámide a través de un crédito accesible y rápido al cliente. Elektra permite que el cliente pueda comprar de manera cómoda y fácil haciendo pequeños pagos semanales o bien haciendo un gran descuento en el pago total del producto en una sola exhibición, esto permite que Elektra contribuya al desarrollo de México de manera permanente.

Elektra no sólo es una tienda cercana a la gente y es referencia de buen servicios, cercanía, calidad y precio, sino que también sus abonos semanales y su impresionante catálogo lleno de electrodomésticos y electrónica ofrece al cliente las últimas novedades con los mejores precios.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.