Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Emporio Armani

Folletos de Emporio Armani

Ver tiendas
SS20 Campaign

Ver catálogo

Ver catálogo

SS20 Campaign

Catálogos de Moda

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

#ctdsg# CuidadoConElPerro Playeras Hombre

Las mejores ofertas de Emporio Armani en Ofertia

Emporio Armani la sofisticación Armani para cualquier bolsillo.

Emporio Armani es la cadena de tiendas Armani con 171 a nivel global, Emporio Armani nació a principios de los 90 como una forma de expandir los productos Armani a la clase media, así se abrieron tiendas Emporio Armani en las principales capitales del mundo y se diseñó una colección propia y con personalidad independiente de ropa ready to wear.

Hasta la fecha Emporio Armani sigue siendo uno de los grandes pilares del grupo Armani con una identidad bien definida, urbana, elegante pero sin buscar la exclusividad a cualquier precio, en las colecciones y lookbooks de Emporio Armani trabaja el mismo Giorgio Armani y es uno de los pocos grupos que desfila en Milán con las casas de alta costura siendo una marca de moda centrada en el ready to wear.

Tiendas Emporio Armani las más buscadas.

Grupo Armani posee unas 500 tiendas a nivel mundial de las que 179 son tiendas Emporio Armani. En México las tiendas Emporio Armani están en lugares destacados de las principales ciudades mexicanas así existen tienda Emporio Armani en Santa Fe, en el centro comercial Antara en el Distrito Federal, en Guadalajara en la Angelopolis en Puebla, en Monterrey en el centro comercial San Pedro.

A diferencia de las tiendas Armani Exchange, las boutiques Emporio Armani ofrecen un mayor surtido de ropa Armani menos casual y más formal y al mismo tiempo no es tan formal como la Armani Collezioni que se destina para tiendas departamentales de lujo.

Lookbook de Emporio Armani.

El lookbook de Emporio Armani refleja la filosofía del diseñador en querer hacer ropas practicas pero al mismo tiempo sofisticadas y elegantes, en este lookbook de Emporio Armani observamos ropa juvenil con un cierto aire futurista, trajes de cortes estrechos y camisetas con finas rayas horizontales, así mismo hay un amplio uso del cuero, también los pantalones para vestir de hombre son estrechos. Para mujer el booklook ofrece vestidos con tops de cuero, blusas y tops con grandes rayas horizontales así como prendas de cuero con un diseño recto y futurista, los accesorios Armani como son los bolsos de mano, las gafa de sol y los relojes tienen claros toques retro de los años 80.

Productos destacados de Emporio Armani

Otros productos de Moda

Catálogos Emporio Armani en distintas ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita