Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Emyco

Emyco

¿Quieres enterarte de las ofertas de Emyco?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Moda

Calzado Hombres

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzado Hombres

Calcetines mujer. Must have de primavera

Ver catálogo

Ver catálogo

Calcetines mujer. Must have de primavera

Largo pétalo de mar

Ver catálogo

Ver catálogo

Largo pétalo de mar

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Las mejores ofertas de Emyco en Ofertia

Emyco calidad de zapatos hechos por manos artesanas.

En 1926 fue creada la fábrica de calzado Emyco en León Guanajuato, desde sus humildes principios Emyco siempre creyó en fabricar zapatos de calidad y así lo ha hecho durante ya casi 90 años. Para suministrar esa calidad Emyco confía no sólo en las mejores materias primas sino también en manos artesanas de productores, que generación tras generación han trabajado en las varias fábricas que Emyco posee en el estado de Guanajuato.

Emyco cubre todas las necesidades de calzado sin importar cuál sea el estilo de vida de cada cliente, los zapatos Emyco no sólo se han diseñado para durar y ser cómodos sino también para adaptarse al modo de vida del cliente, así hay zapatos para trabajar en oficina, zapatos casuales, sandalias y un largo etc.

El mejor calzado está en Tiendas Emyco

El lookbook de Emyco es tan amplio y cubre tantos estilos de zapatos que la mejor manera de verlo es visitando una de las tiendas Emyco que se encuentran a lo largo de los estados del centro del país. Existen tiendas Emyco en Guanajuato, Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Yucatán totalizando 22 establecimientos Emyco.

Además del formato de tienda, existe también el formato de Outlet Emyco donde los clientes pueden encontrar formidables zapatos con el mismo estilo y calidad pero a precios inferiores.

La gama de zapatos Emyco que podemos encontrar en su lookbook es amplísima tanto para dama como para caballero, para dama zapatos Emyco ofrece: botas, botines, stilettos, sandalias, ballerinas, flats, zapatos náuticos, zapatos de tacón medio todos ellos en cuero, ante y otros materiales con diseño exquisito y siempre de plena moda. Los caballeros pueden encontrar en Emyco zapatos Oxford, botas, botines, zapatos casuales y formales, para ir a la oficina o para pasear los fines de semana.

Emyco en el mundo.

Además de vender en sus propias tiendas Emyco distribuye sus zapatos en tiendas de alto prestigio como pueden ser Sears, Liverpool y Palacio de Hierro, así toda la gama de zapatos Emyco tiene su sitio en tiendas departamentales debido a su alta calidad .

La calidad y el trabajo de manos artesanas permite que los zapatos Emyco se exporten a otros muchos países entre ellos Estados Unidos y muchos países de la Unión Europea.

Otros productos de Moda

Encuentra Emyco en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita